★//_☼\\ζda a тυcacaѕ (мorrocoy)//☼_
posted at: domingo, 7 de septiembre de 2008 | 13:49 | 12 Love! | Give me some love?


_\\ζda a тυcacaѕ (мorrocoy)//_




Buenu aqui vulviendu a escribil yeii! xDU, pos a decir verdad me gusta escribil acá hohohoh (nu mal piensen ¬¬U mal pensaos!), en fin pos la imagen lu dice tudu para los ecchii's pos esta imagen debe gustarles ñ-ñ (heheh si soy ecchii girl :D).. Mmm bien ayer fuismos a Tucacas (Morrocoy) para ver unos apartamentos y pos conseguimos uno ;____; (que lloro!) porque me encanta el citio (Caribbean Suites), nyaaa es una bellezaa! *____*!, se parece a los apartamentos que hay en Orlando. Florida, dioxxxx morii al verlos y revivi al ver el tobogan de agua asi tudu piedroso y nyooo! es super largooo .. ;O;! apenas lo vi me queria montar, pero solo veniamos a ver qué tal para DICIEMBRE! ojala y consigamos porque nyaaa! miu quielu quedarme allá, además nus queda cerca de la casa de miu abuela y el centro comercial ese LOL!, por eso quieluuu ;_________; ..
Luego fuimos a Maracay (a la casa de miu tia) .., y pos se supone que ellos (Los Chacon) *familia nuestra* van cun nusutrus, ha! pos por miu con tal de que nu me quede sulita ;3; y lleven a miu primituxx beluu leituu, aun que el aveces es un ... *sin comentarios ..* hahahaha nah tampoco asi n.nU igual me parece que me quiele ;x;, me lo comprovo en los 15 de miu primix Ade *//* ..
Ya ando devuelta a miu casita *dulce hogar ..* ayyy sii! x//3, pero pos el rollo ahora es que me duele el vientre, odio EL PERIODO LO ODIO ... YA QUÉ O____Ó! ..
MAÑANA LLEGA MIU MADRI MADRII SIII *---*!

Bye


Kisses and hugss ~~ (xoxoxoxoxoxoxoxo)


n-n nyooooo ....


Att.

εïз\\Nekita Miya Dreams//εïз

Etiquetas:


12 comentarios:

Blogger Unknown ha dicho...

holaa :3!
que lindo su blog =w=!

saludos!

7 de septiembre de 2008, 14:16  
Blogger JudasLeal ha dicho...

me gusto la cancion la amo
sakasamma no chou *---*
bueno eso
lindo blog
el purpura hace doler mis ojitos D: ........
saludos pequeña

7 de septiembre de 2008, 16:49  
Blogger Lizblak ha dicho...

la quiero muchio hermana
besos y abrazos
Buen blog, bye, bye

7 de septiembre de 2008, 17:18  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Ya puedo mensajear...wiiiii xD

me gusto tu banner, muy rulz y eso :3..y los colores tambien, viva el moradito *-*

7 de septiembre de 2008, 17:44  
Anonymous Anónimo ha dicho...

XDD ejejejej... kiero esa pick XD

7 de septiembre de 2008, 17:46  
Blogger Silence ha dicho...

hol miu muñekita =)

lendo su log *-*
me gusto la imagen x3

la quiero mucho se cuida!

7 de septiembre de 2008, 17:47  
Anonymous Anónimo ha dicho...

hoa tia beia =)
me alegro ke yay recorido tanto en su viajee xD
esperoo ke por alla todo te bien
y eso o.o
hoy no ando con muxa inspiracion pero iguall sabe ke la amoo con toda el alma y aki toe para ute =) cuidece!

7 de septiembre de 2008, 17:52  
Anonymous Anónimo ha dicho...

looooooooooool holi k tal me voy rapido por k no me gusta la j-music D: xD
saludos :D

7 de septiembre de 2008, 18:05  
Anonymous Anónimo ha dicho...

jajaja me gusto tu blog mujer sta coqueto jejeje, pero weno edward is mine jajaja ever and ever forever jajaja sale sale te kiero lo sabes, nus vemos luego.. k andes vien, besos =)

7 de septiembre de 2008, 18:22  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Ettoo hola imouto-san me gusta tu pag se ve bonita, aunque sigue siendo otra mas de tus modismos xD, pronto sales con otra cosa nueva jajaja pero igual imouto-san no se porque te encante que yo haga estas cosas de dejar mensajes....pero bueno, a mi me gusta complacerte aunque ultimamente te estas portando mal conmigo y ya estoy al punto de no aguantar tu mania de ignorarme bueno imouto-san te dejo sabes que TE QUIERO y simpre seras MI HERMANITA lo siento si te molesta la idea de que quiera cuidarte y ayudarte, bueno me despido besos

7 de septiembre de 2008, 18:31  
Anonymous Anónimo ha dicho...

este no daña los ojos *-*
me gusto que aparescan las canciones de jigoku shoujo al principio x3

7 de septiembre de 2008, 18:56  
Anonymous Anónimo ha dicho...

miya es rlz *-*Uu..
i luv u, neechan n3n besos, se cuida!
byee!

7 de septiembre de 2008, 18:58  

Publicar un comentario

Back to the Blog?

Instagram.★

Facebook Page.★

Welcome!!★


Hello Sweetie! My name is Maria Fernanda but you can call me Miya!
I'm 23. I'm from Venezuela.
I love Lolita Fashion and also I'm a manga lover. You came to my blog!
Where I write my memories and some reviews of anything I like.
I hope you enjoy my blog and do not leave without comment!
Twitter + Tumblr + Follow me!!
: See you soon...~!

Gadjets para blogger
Visitors.★

Flag Counter
Archives.★

Blog Rules!

Please be friendly
and Respect me

Shops!

Atelier Turpial

Promocionar tu página también

Click here to visit www.pinkyparadise.com

 photo pinkyparadise-animated-200x600_zpsl9a8qcqf.gif Kawaii Box - The Cutest Subscription Box Banggood
Banggood - Women Handbags
Thanks To!//☆

Skin by; Kiimy Ys
Icons by SC
Pictures: WeIt & Tumblr
Sozai: 7thdisorder
Editor: MikuChizu ~


Please don't remove the credits
I would appreciate