★//╠♫~}/ζlegada de мιυ мadrι мadrι\{~♫╣
posted at: lunes, 8 de septiembre de 2008 | 18:43 | 4 Love! | Give me some love?



~}/ζlegada de мιυ мadrι мadrι\{~




Bueu pos etoo .. miu madri madri regreso *3*!, asii tuda cargada, aun que nu compro casi nada xDU!, me trajo una falda negra pa la playa con una camisita que segun la pones al sol y cambia de color *//*, unos zarcillos ;__; ALFIN! tengo zarcillos de calaberaas :D, me facinaron todos kawaiiss, miu perfume Dior *--*!, ALFIN! también trajo la corneta que usan en rumbas con el ipod *///*! y un bolso asi tudu hippie (no es que me guste ese estilo ni nada pero realmente hay algunas cosas que ellos usan que me atrae mutu la atención), pos este bolso es super cutee, aun que me digan HIPPIE (que me molesta -.-U) pos saben nu me importa :D!.. Y pos ya porfin esta acá sana y a salvo, GRACIAS A DIOXX *^*!, además de lo de su ataque de asma de ayer .., dioxx me pego ayer que estubiera tan malita de salud en su viaje y más ayer ..

Bien un escrito .. ~~>*


Para: miu madri madri rosiss (a quien adoro full) ..


Madrina, eres como una segunda madre para miu y lo sabes, tan especial, pero full especial, creo que sin tu existencia no estaria aqui hoy como ando, toda nyappy (felisochaaa), y pos sin ti creo que miu vida iria en picada, sin tus ANIMOS, sin tus CONSENTIMIENTOS, y tus MIMOS, creo que de verdad no tendria razón para seguir viviendo cada dia, y la depresión me ganaria de un 2 x 3 .., aun que aveces nos pasamos de bobas, brutas y demás .., sabes que te quieluu asi demasiado infinito .., tratemos de no pelear y encapricharnos con la arrechera .., porque el lazo que tenemos es muy fuerte realmente muy pero muy fuerte, creo que realmente si alguién lo logra romper, no sabria qué hacer, estaria en mius lagunitas de pereza, de amor y mius pajaritos preñiados (como dicen las dos, miu madre y tú), me romperian tanto el corazón, si no fuera por ti y miu madre creo que seguiria en miu depreción, ufff que odio verlas mal y más por miu culpa en especial aquel dia *recordando .., termina de recordar* ach.. malos recuerdos y todo por tú sabes pos .., igual te tengo tanto aprecio y se que es mutuo ERES COMO MIU ANGEL GUARDIAN!, miu gran y bello angel guardian, no se REALMENTE .. no se qué seria de miu vida si tú no estubieras a miu lado .. Enfin lo que quiero decir con toda esta niñada de niña mimada .. SOY TU SOBRINITA MIMADISIMAA .., pero que jode pero todo lo que aces por miu es porque me quieres, me adoras y me amas (amor de madrina a sobrina U¬¬ mal pensados!), hahahah te adoro, te quiero y te estimo y más que todo TE AMO MUTISIMO! madri madri! .. NUNCA OLVIDES!, que aun que peliemos, nos agarremos a coñasos (sconf ..) igual somos una FAMILIA QUE JAMÁS SE SEPARARÁ .. JAMÁS! ..


De: Tu sobrinaa super perezosa y odiosaaa :D!


Bueu esa fue la dedic de hoy :3, espero a alguién le allá gustado xDU, si soy muy cursii hahaha aveces creo ser la chama más cursi de el mundo LOLU! ..


Bye


Kisses and hugss ~~ (xoxoxoxoxoxoxo)


n-n nyooooo ...


Att.


εïз\\Nekita Miya Dreams//εïз



Etiquetas:


4 comentarios:

Anonymous Mikuru ha dicho...

q linda es tu madrina ^^ jijiji..aww no c q decir xD...nos stamos viendo ^^ bye!

8 de septiembre de 2008, 19:35  
Anonymous Anónimo ha dicho...

jajaja bueno te paso porque me lo pediste 8-) jajaja te quiero mucho, que bueno que andes feliz. Ahorita no tengo imaginacion creatividad o como le quieras llamar para escribirte algo bien fino jajaja pero bue, todo ya te lo he dicho... besos

8 de septiembre de 2008, 19:55  
Anonymous Yasuhiro ha dicho...

ahi comento rapido que toy haciendo otras cosas u.u no pude leer lo de tu madri >-< y no se tampoco que decir xd

8 de septiembre de 2008, 19:56  
Blogger Noar Angel ha dicho...

Heeey ay bueno no se xD ando apagadita, ni idea de porque, esta muy bueno tu blog ^^ Me gusto, mola un monton jeje

14 de septiembre de 2008, 20:00  

Publicar un comentario

Back to the Blog?

Instagram.★

Facebook Page.★

Welcome!!★


Hello Sweetie! My name is Maria Fernanda but you can call me Miya!
I'm 23. I'm from Venezuela.
I love Lolita Fashion and also I'm a manga lover. You came to my blog!
Where I write my memories and some reviews of anything I like.
I hope you enjoy my blog and do not leave without comment!
Twitter + Tumblr + Follow me!!
: See you soon...~!

Gadjets para blogger
Visitors.★

Flag Counter
Archives.★

Blog Rules!

Please be friendly
and Respect me

Shops!

Atelier Turpial

Promocionar tu página también

Click here to visit www.pinkyparadise.com

 photo pinkyparadise-animated-200x600_zpsl9a8qcqf.gif Kawaii Box - The Cutest Subscription Box Banggood
Banggood - Women Handbags
Thanks To!//☆

Skin by; Kiimy Ys
Icons by SC
Pictures: WeIt & Tumblr
Sozai: 7thdisorder
Editor: MikuChizu ~


Please don't remove the credits
I would appreciate