★//Caracas Comic Con 09 de Agosto del 2014
posted at: domingo, 21 de septiembre de 2014 | 21:28 | 1 Love! | Give me some love?





Se que no estaba en la playa, pero el gif identifica como estaba muriendome del calor jajaja así que podrán entender como sufrí gráficamente adentro del Urban Couple Club del CCCT de verdad, esta fue una comic con que no pude disfrutar por completo, ya que la cola era infernal y yo en ese momento estaba haciendo un curso, asi que no pude llegar a la hora que se debia para no hacer la mega cola, peor que las de la Avalancha, DESCOMUNAL, tanto así que llegue a pensar en irme y no ver a nadie, realmente fui para ver a mis amigos y ver a los cosplayers, pero también para complacer a una amiga que quiero mucho de PO y que tengo siempre muy presente en mi kokoro , al final entre y logre verla pero no a todos a los que queria ver, tanta era la gente amontonada iendo para arriba y abajo, si el Urban Couple Club tiene 3 pisos y era un desastre, para subir y bajar escaleras, tanto asi que ni llegue a ver a todos de panda ramen que estaban trabajando ese día, pero si pude tomarme una que una fotico y selfies con los que llegue a ver y pasar un rato, ahora bien es una convención más que nada de comics, juegos de video, cartas, juegos de rol, y ciencia ficcion, asi que la mayoria de cosplayers fueron de esas tematicas, no tome muchas fotos y solo publicare la que me tome de mi instagram, no tome muchas fotos porque mi madre no me dejo llevarme mi tabletpara mejor calidad de fotos, así que mi papá me presto su samsung y tome una que otra foto, aquí la foto: 

Así ese día me vesti de kodona por mi amiga y también porque nunca me habia vestido de kodona y la verdad me gusto, aqui unas fotos que me tomo mi amigo el fotografo Numas Zerpa que tiene su propia pagina: NZ Photography, pasen a ver sus fotos que son excelentes! TOTALMENTE RECOMENDADO! aquí las fotos que me tomo: 



 Bueno no fue una GRAN experiencia pero al menos me vi con algunos de mis amigos y eso es lo que importa, si son fans de las tematicas que anteriormente mencione, les recomiendo 100% esta convención, eso si venganse temprano y reservence su puesto(?) jajaja.
Kisses & Hugs

bye bye







1 comentarios:

Blogger Nyandi✰ ha dicho...

Qué lindo outfit
>3< ojalá hubiera más fotitos

22 de septiembre de 2014, 21:10  

Publicar un comentario

Back to the Blog?

Instagram.★

Facebook Page.★

Welcome!!★


Hello Sweetie! My name is Maria Fernanda but you can call me Miya!
I'm 23. I'm from Venezuela.
I love Lolita Fashion and also I'm a manga lover. You came to my blog!
Where I write my memories and some reviews of anything I like.
I hope you enjoy my blog and do not leave without comment!
Twitter + Tumblr + Follow me!!
: See you soon...~!

Gadjets para blogger
Visitors.★

Flag Counter
Archives.★

Blog Rules!

Please be friendly
and Respect me

Shops!

Atelier Turpial

Promocionar tu página también

Click here to visit www.pinkyparadise.com

 photo pinkyparadise-animated-200x600_zpsl9a8qcqf.gif Kawaii Box - The Cutest Subscription Box Banggood
Banggood - Women Handbags
Thanks To!//☆

Skin by; Kiimy Ys
Icons by SC
Pictures: WeIt & Tumblr
Sozai: 7thdisorder
Editor: MikuChizu ~


Please don't remove the credits
I would appreciate