★//Pasarela Lolita en la Shin Osecon (*×*)/
posted at: domingo, 30 de marzo de 2014 | 21:15 | 1 Love! | Give me some love?


Pos asi mismo, tú eres hermosa, no te atrevas a pensar que no lo eres! Ese fue el eslogan que lleve el dia de ayer 29 de marzo, es que sino no hubiera disfrutado para nada, me fascino la recepción de mis amigas del palacio de las orquideas cuando me vieron con mi coord sweet ott, estaba muy happy happy everywhere, y ellas me hicieron el dia.

Bien primero no crei que llegaría a la hora de la pasarela, pero llegue justo a tiempo, la pasarela fue muy amena, ya que el lugar y la tarima no eran muy espaciosos que digamos, en especial la tarima que por ella, todas las chicas estabamos vueltas un 8 porque no hallabamos como desfilar, pero al fin y al cabo lo logramos y TODO salio de maravilla, claro antes de desfilar fue el foro, el cual casi no tuvo buena audición porque estaba el just dance al lado y estorbaba a la hora de sonido.. Pero Andrea nuestra administradora ahi vio que hacer y logró terminar con broche de oro. Claro este evento "Shin Osecon" no es bien recibido para muchos amantes del anime, la mayoria del publico es menor de edad, que recien empiezan a conocer el mundo del anime y el cosplay. Yo no le paro mucho a ello, yo voy si amigos van, si me divierto en ella y ahora por trabajar como maid en PANDA RAMEN  , el cual ha sido una GRAN experiencia que ha llenado mi kokoro de amor por todos los instegrantes de esta familia, y mas por la panda mayor y madre Isvette de todos que ha confiado en mi para servirles a sus preciados clientes en las convenciones y pronto en el maid café♥.
Estas chicas son muy especiales para mi! Son como mi madre (Isvette), mi segunda madre (waleska) mis hermanas mayores (gaby e fengari) Las adoro♥ 
 Con la madre panda♥

 Otra cosa del desfile es que aprovecharon y nos grabaron jujuju no se ve mucho, en realidad la familia de Yenny, una de las integrantes del palacio de las orquideas también nos grabo, así que hay dos video omg! Aqui publico el de youtube:

El otro veré si Yenny me lo pasa, para publicarlo.
Aquí fotos de éste maravilloso día:








 CON NATHALIE
Ella es hermosa y una cuchitura es como una hermanita para mi.

 CON MI NEESAAN BETZA
 FUSION!


 CON MIS LINDURAS YENNY Y CLOVER
 CON YENNY
 CON CLOVER





 CON ALGUNAS
 CON ARIANNI
 Uñas uñas uñas♥
 HACIENDO POSES

 SAILOR MOON POSE










 CON MI HIJITA ORI Y CLOVER


Ya terminando esta entrada podran notar mi felicidad al estar con todas estas chicas a quienes no cambiaria por nada! Gracias a Marcos por tomar hermosas fotos! Hasta el proximo evento e inspiración♥


Bye bye.


1 comentarios:

Blogger POPOTAN ha dicho...

Felicidades... en todas las fotos estas preciosa... todas estan lindas... que bueno que hayas pasado un excelente día aquel... espero que sigas haciendo estas cosas y bueno tanbien te felicito por toda la dedicación que le pones a la hora de personificarte y lucir así... cuidate y hasta la próxima... besotes.

6 de abril de 2014, 16:47  

Publicar un comentario

Back to the Blog?

Instagram.★

Facebook Page.★

Welcome!!★


Hello Sweetie! My name is Maria Fernanda but you can call me Miya!
I'm 23. I'm from Venezuela.
I love Lolita Fashion and also I'm a manga lover. You came to my blog!
Where I write my memories and some reviews of anything I like.
I hope you enjoy my blog and do not leave without comment!
Twitter + Tumblr + Follow me!!
: See you soon...~!

Gadjets para blogger
Visitors.★

Flag Counter
Archives.★

Blog Rules!

Please be friendly
and Respect me

Shops!

Atelier Turpial

Promocionar tu página también

Click here to visit www.pinkyparadise.com

 photo pinkyparadise-animated-200x600_zpsl9a8qcqf.gif Kawaii Box - The Cutest Subscription Box Banggood
Banggood - Women Handbags
Thanks To!//☆

Skin by; Kiimy Ys
Icons by SC
Pictures: WeIt & Tumblr
Sozai: 7thdisorder
Editor: MikuChizu ~


Please don't remove the credits
I would appreciate