★////†∆†\\Њay coѕaѕ мejoreѕ en qυe penѕar ..//†∆†\\
posted at: martes, 9 de septiembre de 2008 | 16:23 | 2 Love! | Give me some love?


//\\Њay coѕaѕ мejoreѕ en qυe penѕar ..//\\



Dioxx tengo que hacerlo ..



Odio la forma en que te recuerdo ..





1ero => Tus besos ..
Recuerdas ese beso qué fue el primero para ti? .., ni siquiera lo fue para miu .., y sigo recordando como intentabas difrutar miu boca y miu enamoradisima de tu rostro y tus labios .., tan lendu fuistes al poder dar ese GRAN PASO .., recuerdas cuándu te dije por cel (NO LO HARAS!, eres demasiado timido, si ni pudistes hacerlo en la 1era cita, cómo puedo asegurarme de que lo haras ahora en nuestra 2da cita?), ese dia si que me rei por mius adentros .., pero sabes los recuerdos son bonitos, pero por qué no puedo sacarte de mius sueños?, de mius pesadillas, porque ahora lo que me parecia un sueño bien tierno ahora me parece una pesadilla, un remordimiento que no puede esfumarse ..





2do => Tus manos ..

Tus manos como amaba agarrarlas, hacerle caricias, besarlas, y jamás soltarlas, dioxx si nada de esto hubiera ocurrido dioxx se que ando mal pero que jode porque no logro olvidarte, tu existencia me tiene mal .., pero aún asi te sigo quiriendo y amando .., estraño que me beses las manos que me las sostengas y me digas "todo estará bien, porque aquie estoy contigo", siempre que lo hacias me mirabas con una ternura JURO! que si no hubiera pasado esto entre nosotros .., intentaria hacerte muy felixx creeme .., siempre pense que no lo hacia, y efectivamente si terminastes nuestra relación fue por algo ..





3ero => Tus caricias o mejul tu ternura ..


Si eso fue lo mejor .., dioxx me encantaba que me acariciaras la cara, que me abrazaras, que me acariciaras las manos dioxx, cuando tus manos estaban frias no dejaba que se enfriaran más, pero ahora no sabré si es asi o si simplemente ya todo sigue igual, tu caricias si es lo tercero que recuerdo y extraño, te extraño si, estubo feo como termino todo, pero igual NO TE PUEDO OLVIDAR!, porque fuistes el primero que me hizo dar cuenta lo que realmente es el amor ..



Y por último y más importante .. TU CORAZÓN!

Pense que era muy especial, y es que no digo que ahora no lo es .., pero te lo devolvi, nah mejor aceptemos la REALIDAD .., tu te lo llevastes y con el te llevastes el miu, que ya lo tenias pero igual te lo quisistes llevar sin darte cuenta te lo llevastes, te llevastes mius esperanzas, mius ganas de seguir amando, de querer a alguién más de lo que ya lo quiero, eres tal y como lo habia previsto, TODO! lo que pense que sucedería sucedio, te fuistes, te alejastes de miu, y de nuestro sueños, NO!, miu sueños, porque se seguro tuyo ya no lo es más .., igual te sigo amando muy en lo profundo deberias saber que NO PUEDO HUIR DE ESTO que tú infundistes en miu corazón .., TE AMO .. Oscar se que no me perdonaras JAMÁS .., y jamás volveré a sentirme como la princesita de tu cuento .., pero aún asi aun que ni sepas de miu y miu de ti, te necesito, te extraño, y me hundo cada vez más en el pasado y remordimiento .., por qué simplemente no empezamos sienod amigos?, por qué tube que soñar contigo, por qué?, aber es raro pero mius sueños me dicen lo que puede o no suceder, soñe 3 veces contigo 3 VECES!, y tararin tararan .. TE OLVIDASTES DE MIU Y DE NUESTRO AMOR .., en fin eso es todo ..

Me siento como una completa inmadura, que no puede crecer, prograsar y seguir viviendo en este fucking mundo sin alguién que le de amor .. Y la ame por toda la eternidad .., se que eso nunca pasará ..

MALDITA MALDICIÓN ..

Bye

...

Att.

εïз\\Nekita Miya Dreams//εïз

Etiquetas:


2 comentarios:

Blogger Samuel Ruiz ha dicho...

hi hi ^^ bueno esta entrada fue muy bonita *-* well, las imagenes estan cheveres, no se que se me ocurre poner aki xD, sigue posteando *-*

TQLots!

9 de septiembre de 2008, 21:18  
Anonymous Anónimo ha dicho...

mmm interesante ^^
alguien sigue enamorada aki xD

jajaja es broma, ta lindo el blog, me gusto mucho, sigue asi

besos ^^

14 de septiembre de 2008, 20:48  

Publicar un comentario

Back to the Blog?

Instagram.★

Facebook Page.★

Welcome!!★


Hello Sweetie! My name is Maria Fernanda but you can call me Miya!
I'm 23. I'm from Venezuela.
I love Lolita Fashion and also I'm a manga lover. You came to my blog!
Where I write my memories and some reviews of anything I like.
I hope you enjoy my blog and do not leave without comment!
Twitter + Tumblr + Follow me!!
: See you soon...~!

Gadjets para blogger
Visitors.★

Flag Counter
Archives.★

Blog Rules!

Please be friendly
and Respect me

Shops!

Atelier Turpial

Promocionar tu página también

Click here to visit www.pinkyparadise.com

 photo pinkyparadise-animated-200x600_zpsl9a8qcqf.gif Kawaii Box - The Cutest Subscription Box Banggood
Banggood - Women Handbags
Thanks To!//☆

Skin by; Kiimy Ys
Icons by SC
Pictures: WeIt & Tumblr
Sozai: 7thdisorder
Editor: MikuChizu ~


Please don't remove the credits
I would appreciate