★//3 Days 4 Chritsmas ( ^0^)/
posted at: sábado, 21 de diciembre de 2013 | 19:15 | 0 Love! | Give me some love?




 

Como explica el titulo y los gifs falta poco para navidad, se podría decir que ando algo emocionada, pero como siempre el grinch no abandona mi cuerpo y well, tengo desde el 2 de diciembre que no escribo y han pasado muchas salidas hermosas:

Sesion de fotos navideñas a lo LoliChritsmas! 

Reunión Navideña del Palacio de las Orquídeas. 
 

Sesión LoliChritsmas 7/12/13


Al principio era una sesion de una sola persona, pero mi amiga Clover quiso hacer de mi kodona y todo fue más que perfecto, gracias a su presencia, ya que me ayudo bastante con las poses para las fotos y con el maquillaje, también pase un buen rato junto con mi querido fotografo Victor David Callejas, gracias a él por hacer realidad esta sesión, sin él no hubieramos hecho nada!! También pasé un buen rato junto con mi neechan Brenda y el gordito sexy de todas Willy Wonka XDD jajaja nah Will tú sabes que te quieroWill! De verdad que UN MILLÓN DE GRACIAS por ser mis amigos. Ese día JAMÁS de los Jamases lo olvidaré.
Aquí las fotos: 
(Clover cumpliendo mis caprichos xD)

























(MI PRINCIPE)



Reunión Navideña con El Palacio de las Orquídeas. 14/12/13



 Fue una reunión muy amena, aun que odie el lugar, así halla llegado tarde, no recomiendo Mamma Teresa del Teatro Teresa Carreño.. Me fui con el coord que use para la sesion, como amo mi jsk macaroon de BTSSB , me gusto bastante ver a todas mis lolitas hermosas del grupo, en especial a mi neesaan Betza, mi sobrinita María y a Ari y May que siempre me iluminan el día! Las Quiero chicas!
Primero comimos pizza y luego fuimos a la feria que estaba abajo del restaurante, la tipica feria navideña, obvio no compré nada porque ando de fondos bajos X'D, pero bueno todo sea por Candy, eso me recuerda que ese día fue la primera vez que dejo a Candy en una pensión para perros XD, o dios verla lloriquear porque la deje no es lindo y TODA la santa tarde me la pase pensando en ella, aun que las chicas me hicieron pasarla bien, y mi mamá y madrina no me la pusieron dificil, eso si no me gusto nada pero NADA que Karla me hiciera esperar por mis medias de conejito afff, pero bueno pasada la pagina, cosas que pasan, aún no las tengo, porque no he logrado ver a mi neesan Betza que las tiene ...
Fotos de ese día:  





(siempre me captan comiendo ;_;)

(me fascina esta foto)

(ariii)

(amo como sales neesaan xD)

(Con isabela de la rosa)

(betza)

(con mi sobrinita maria lemus)

(con betza)

(con arianni)

                                          (con antharez)

Y bueno ya me voy a dormir Night night hasta el día que vuelva a escribir X'D! Ya que el martes me voy de viaje a pasar la navidad con mi familia de maracay!

Ta ta!






 

Etiquetas: , , , ,


Instagram.★

Facebook Page.★

Welcome!!★


Hello Sweetie! My name is Maria Fernanda but you can call me Miya!
I'm 23. I'm from Venezuela.
I love Lolita Fashion and also I'm a manga lover. You came to my blog!
Where I write my memories and some reviews of anything I like.
I hope you enjoy my blog and do not leave without comment!
Twitter + Tumblr + Follow me!!
: See you soon...~!

Gadjets para blogger
Visitors.★

Flag Counter
Archives.★

Blog Rules!

Please be friendly
and Respect me

Shops!

Atelier Turpial

Promocionar tu página también

Click here to visit www.pinkyparadise.com

 photo pinkyparadise-animated-200x600_zpsl9a8qcqf.gif Kawaii Box - The Cutest Subscription Box Banggood
Banggood - Women Handbags
Thanks To!//☆

Skin by; Kiimy Ys
Icons by SC
Pictures: WeIt & Tumblr
Sozai: 7thdisorder
Editor: MikuChizu ~


Please don't remove the credits
I would appreciate