★//Just living a new year..(^ x^)
posted at: sábado, 11 de enero de 2014 | 10:22 | 0 Love! | Give me some love?




Así como dice el titulo, estoy viviendo un nuevo año tanto universitario como de vida. Como habia dicho el post anterior me fui a maracay a pasar navidad y luego a pasar año nuevo, asi que deje a mi perrita en cuidados de una pensión y veterinario, que al final ni siquiera le dan de comer o la pasean, son 23 jaulas ok ok, de igual forma LES PAGO 200 bsf por dos dias que equivalen a 400 bsf. Aff igual ya paso ese tormento y ahora que volvi a estudiar en la uni, me ha sido un buen trabajon mantener a candy tranquila mientras no estoy, aun que ya mis padres se estan cansando de cuidarla, ya mi papá ayer me dijo que ella no es problema suyo, cosa que me molesto bastante, nunca hubiera creido que mi papa sea tan... Pero regresemos al tema de la uni, pues si ya volvi a retomar las materias que me quedaron de primer año, aún así veo las de 2do de ingles y portugués como oyente claro, ya que no quiero sentirme perdida el año que viene, y la verdad como quisiera que me tocaran los mismos profesores con los que estoy entrando, pero para el año que viene, seria magnifico! Pero bueno este año solo veo dos materias con dos profesores que en mi opinión: Uno me duerme (a veces, su voz es muy melodiosa..
) y el otro es un cínico que desvaría mucho al hablar, pero bueno son mis profesores de lengua española y lingüística y debo acostumbrarme a ellos.
 Uhmm mis resoluciones de este año, espero que se cumplan, ya me da igual volver a viajar, aun que si se da no me molestaría. 

Bueno volvamos a navidad y año nuevo, me tomé bastantes fotos ya que use mis nuevas adquisiciones que compre en Argentina (del año pasado) oh siii como me gustaron los resultados de las medias pantys que me compró mi madrina en Lisboa, en especial las rojas bordadas de flores y por supuesto me puse mis botinotes que compré en Argentina oh siii
Resultado: 


(sin edición, se aprecia mejor)


 A mi familia le gusto la combinación de negro y rojo para navidad así que no estuvo tan mal, aun que no conviví mucho ese día junto a ellos, ya saben el grinch de mi interior, nah me la pase en internet por mi tablet y celular X'D menos mal que mis tíos de maracay tienen wifi en casa jajajaja.
    En año nuevo mi combinación fue de verde floreado con mis medias negro con puntitos dorados,la verdad ese día ni tenia idea de que ponerme así que saque lo primero que me gusto y lo metí al bolso y luego en el hotel me puse a decidir que iba mejor conmigo, claro el peinado a última hora fue perfecto y con mis viejos ganchitos de la primera comunión quedaban PERFECTOS! mas mis tacones escarchados de dorado quedaba ESQUISITO y el resultado fue el siguiente: 


(mejor?) 

      Ya al finalizar el año 2013 se me quito lo grinch y pos me divirtí bastante con mis familiares, por eso no le desee feliz año a casi nadie de mis contactos de face, solo a los del whatsapp X'D!
 Bueno eso seria todo,  porque por ahora ando en la uni, tengo libros que leer y aun que quiera ir al cine el destino no me deja(?) asi que compro pelis de blueray o dvd y ahi me mantendré.. 

Ha si! COMO OLVIDARLO! Estoy participando en un concurso de maids, quiero trabajar X'D y que mejor trabajo que vender accesorios y vestir de maidentonces me ayudarías dandole like a mi foto de este link: Concurso Maid MuffinJump UN MILLÓN DE GRACIAS si le diste like, sino pos igual 
 

(volvi a trasnocharme XD)

Hasta la próxima, si la hay(?) 




 

Instagram.★

Facebook Page.★

Welcome!!★


Hello Sweetie! My name is Maria Fernanda but you can call me Miya!
I'm 23. I'm from Venezuela.
I love Lolita Fashion and also I'm a manga lover. You came to my blog!
Where I write my memories and some reviews of anything I like.
I hope you enjoy my blog and do not leave without comment!
Twitter + Tumblr + Follow me!!
: See you soon...~!

Gadjets para blogger
Visitors.★

Flag Counter
Archives.★

Blog Rules!

Please be friendly
and Respect me

Shops!

Atelier Turpial

Promocionar tu página también

Click here to visit www.pinkyparadise.com

 photo pinkyparadise-animated-200x600_zpsl9a8qcqf.gif Kawaii Box - The Cutest Subscription Box Banggood
Banggood - Women Handbags
Thanks To!//☆

Skin by; Kiimy Ys
Icons by SC
Pictures: WeIt & Tumblr
Sozai: 7thdisorder
Editor: MikuChizu ~


Please don't remove the credits
I would appreciate