★//Cumple de Sam (~^ w^)~ Picnic Lolita 13-07-14
posted at: viernes, 15 de agosto de 2014 | 11:23 | 1 Love! | Give me some love?




Bueno sigo ahora con el Cumple de Sam, una lolita que nos ha acompañado a todas desde el desfile de la Shin Osecon de la vez pasada, que puedo decir aquí también se celebran los cumpleaños! Se hizo en el Parque del Este también conocido como Parque Francisco de Miranda, que aun que no es muy seguro, igual hicimos el picnic en este parque y la pasamos de maravilla, con bastante dulce dulce que comer oh sii coma diabetico again, como adoro los comas diabeticos a su lado!!! También lleve a la bella de Mitsuki a que disfrutara con las chicas de nuevo, esta vez pudo conocer a la hermosa Margareth, pullip de Babu, amiga mía y de todas las lolitas del Palacio de las Orquídeas. Junto a ella y otras amigas cree una Fan Page llamada Pullips Venezuela, la cual es una pagina creada para que aprecien y nos acompañen en cada una de las aventuras de nuestras niñas, nuestras dal, pullips, taeyang, byul, etc.. Obviamente tendremos salidas en las cuales haremos cosas para nuestras nenas, y también para que convivan entre ellas y la pasen de maravilla, espero sea de su agrado y se unan a nuestras aventuras.
Continuo con el cumple de Sam , bien cada una llevo un compartir, ademas de mantas para no ensuciarnos en el pasto, yo estrene otro coord casual, pero esta vez con mi jsk de baby el cual adoroo demasiado usar, es mi primer baby así que como no usarlo jajajaj, termine usandolo con una blusa que perfeccione a lo lolita junto con mi mamá y termino siendo un coord sweet casual marrón con rosado + azul oh siii oh siii me fascino, claro que volví a pedir ayuda y consejos así que se lo debo a Isabel La Rosa sin ella, estaría perdida D:! Finalmente Sam hizo una rifa como en todas las reuniones y también conversamos mucho y nos la pasamos divino comiendo y riendo! Así que quien sea de Venezuela y me esta leyendo, nada como una salida picnic lolita con nosotras las lolitas, orquideas de Venezuela ANIMOS QUE NO COMEMOS GENTE AÚN(?) jajaja aquí las fotos de este maravilloso cumple picnic: 

Mi coord Casual Sweet 


Con mis dulzuras!!



Encuentro Margareth & Mitsuki





Y bueno eso fue todo en el día del picnic espero les halla gustado y se animen a acompañarnos a disfrutar del lolita en compañiabesos y abrazos XOXO!




 

1 comentarios:

Blogger Ilwën ha dicho...

Parece que te lo pasaste muy bien, me alegro ^^

Un saludo

29 de agosto de 2014, 11:43  

Publicar un comentario

Back to the Blog?

Instagram.★

Facebook Page.★

Welcome!!★


Hello Sweetie! My name is Maria Fernanda but you can call me Miya!
I'm 23. I'm from Venezuela.
I love Lolita Fashion and also I'm a manga lover. You came to my blog!
Where I write my memories and some reviews of anything I like.
I hope you enjoy my blog and do not leave without comment!
Twitter + Tumblr + Follow me!!
: See you soon...~!

Gadjets para blogger
Visitors.★

Flag Counter
Archives.★

Blog Rules!

Please be friendly
and Respect me

Shops!

Atelier Turpial

Promocionar tu página también

Click here to visit www.pinkyparadise.com

 photo pinkyparadise-animated-200x600_zpsl9a8qcqf.gif Kawaii Box - The Cutest Subscription Box Banggood
Banggood - Women Handbags
Thanks To!//☆

Skin by; Kiimy Ys
Icons by SC
Pictures: WeIt & Tumblr
Sozai: 7thdisorder
Editor: MikuChizu ~


Please don't remove the credits
I would appreciate