★//Actividad Rosas de Azucar: Mi Primer Coord Lolita.
posted at: miércoles, 22 de abril de 2015 | 16:18 | 0 Love! | Give me some love?




  Bueno hasta que me animo ha hacer una de las actividades de este grandioso grupo. Bien mi primer coord lolita fue en el 2012, el cual fue mi 3er viaje a París/Francia, no soy amante de ese país, principalmente por su gente, pero si de sus tiendas ya que me puse como loca y desesperada a averiguar tiendas lolitas o tiendas otakus jajjay encontré a Baby, The Stars Shine Bright, aquí les dejo la dirección para quienes vayan a París, en algún momento: Dirección: 72 Avenue Ledru-Rollin, 75012 Paris, Francia.
  La travesía fue una locura, para encontrarla jajaja, me puse como loca a hablar en ingles, ya que no se me da bien el francés, y ellos odian que les hablen en ingles, pero gracias a diosito me encontré a una señorita que me llevo justamente a la tienda y uff fui feliz me sentí en el cielo jejej, en ese año (2012) estaba aprendiendo del lolita y quería mejorar ya que si, como muchas caí en el Ita, pero si no fuera por las antiguas admis de nuestra comunidad lolita de Venezuela (El Palacio de las Orquídeas) no habría mejorado nada, se los agradezco mucho ya que muchas me ayudaron! y mis Idolas: Isabel La Rosa y Ama Escalona, idolas tanto en el lolita como en el cosplay jeje, pos por ellas sigo en el lolita jeje, bien me he desviado jeje
  Cuando llegué  a la tienda, era como un sueño hecho realidad, porque hasta el que me atendió era un Japones que hablaba francés e ingles, obviamente le hable en ingles y me entendió a la perfección, (JEJEJE era BELLO!y super amable), se me olvido decirles que ese día me fui escapada de mi madrina, que con ella siempre viajo, jeje y le quite mi tarjeta de crédito y aproveche y compré varias cositas otakus y demás jeje, no podía resistirme, en mi país no se consiguen a buen precio jeje, al fin cuando me lo probé simplemente me sentía una princesa, y el vendedor japones era muy bueno pero muy bueno vendiendo, jajaja me compré un cintillo que combinara pero de Alice & the pirates, además de que tan bueno era el vendedor, que me regalo una libreta lolita y un accesorio para el cabello super cute
 El jsk que me compré fue el siguiente:  Baby, the Stars Shine Bright Macaron Dot JSK 
Viene en  varios colores: Rojo, Negro, Marrón, Beige y Rosado, pero el que me enamoró fue el marrón, me gusta mucho el marrón y me queda muy bien jeje, aquí las imágenes:


Lo use en mi parada a Madrid antes de volver a mi país, me tomé muchas fotos con él ya qué estaba demasiado emocionada, y como mi madrina le da a la fotografía pues aproveché y me tomé muchas fotos en el Parque El Retiro de Madrid, dirección: Plaza de la Independencia, 7, 28001 Madrid, España. Lo que me encantó es que había gente que conocía de la moda y quisieron tomarse fotos (no cargaba pettitcoat así que no se me veía lo puffpero igual me gusto como se me veía !

  Aquí las fotos:


 Blusa: Offbrand
Accesorios: Reloj de mano: Offbrand
Botines: Offbrand
Medias: SecretShop
Peluca: Offbrand 













  Pos todavía sigue gustandome mucho este coordinado, y el jsk lo he usado uff infinidad de veces jeje así que al ser mi primer brand es el que más amo
  Cuando me inspiré de nuevo, que tranquilas/os será pronto!, espero que les halla gustado esta entrada y GRACIAS a Rosas de Azúcar por dejarme participar! Hasta otra entrada
Miya Chii Tsukimura. 

 





Instagram.★

Facebook Page.★

Welcome!!★


Hello Sweetie! My name is Maria Fernanda but you can call me Miya!
I'm 23. I'm from Venezuela.
I love Lolita Fashion and also I'm a manga lover. You came to my blog!
Where I write my memories and some reviews of anything I like.
I hope you enjoy my blog and do not leave without comment!
Twitter + Tumblr + Follow me!!
: See you soon...~!

Gadjets para blogger
Visitors.★

Flag Counter
Archives.★

Blog Rules!

Please be friendly
and Respect me

Shops!

Atelier Turpial

Promocionar tu página también

Click here to visit www.pinkyparadise.com

 photo pinkyparadise-animated-200x600_zpsl9a8qcqf.gif Kawaii Box - The Cutest Subscription Box Banggood
Banggood - Women Handbags
Thanks To!//☆

Skin by; Kiimy Ys
Icons by SC
Pictures: WeIt & Tumblr
Sozai: 7thdisorder
Editor: MikuChizu ~


Please don't remove the credits
I would appreciate