★//Mermaid Halloween Makeup 2016
posted at: domingo, 30 de octubre de 2016 | 19:07 | 2 Love! | Give me some love?




   Hola mis linduras, hoy les vengo con un makeup de mermaid para este HALLOWEEN! 
Me inspire de estos 3 tutoriales de 3 vbloggers:
  1.  Monica Rose (esté fue mi favorito me gusta mucho como difumino las sombras de colores. )
  2. Bonmon Zaid 
  3. Marissa Wise
   Como pueden ver ellas usaron otros accesorios, yo más bien lo hice simple y simplemente jugué con mis sombras de Cyzone y Tom Ford. 
   Para esté makeup necesite como ya escribí sombras de color: azul oscuro, azul claro escarchozo, gris escarchozo, y verde escarchozo, obviamente un contorno de mac cosmetics, base bb cream de maybelline y en mi caso una media de malla, porque no tenia un gorro de malla
, pero si lo tienen usenlo!, usé los circle lenses de Klenspop - Ellen 3Color Grey para darle un efecto más fantasioso, usé un lipstick rosa de la marca Ebel, para darle un tono más tierno, un lapis blanco marca Valmy para delinear mis ojos y una peluca azul rey.
  Éste fue el resultado: 


  Como pueden apreciar, trate de difuminar muy bien las sombras para que combinaran con la peluca que llevaba puesta de un color azul rey. 
   Me gustó mucho el resultado, ya que es el primer Mermaid makeup que hago y pensé que no me quedaría tan bien por ser el primero, pero me informé bien para que quedará tal cual quería.

   Espero les halla gustado! Ha si bellezas ya hay ganador de la Kawaii Box que sortee: 
Felicidades a la ganadora, aún espero por su respuesta, GRACIAS MIL por participar no saben lo feliz que me hicieron! y tranquilas que habrá más giveaways sé que si!! y quiero decirles que le cree una facebook page a esté bello blog, creo que ya era hora de darle amor! Aquí les dejo el link:
(Denle click a la muñequita para entrar a mi facebook page)

Hasta otra entrada! Los quiere su fiel confidente.

Miya Chii Tsukimura








2 comentarios:

Blogger Miss Meoow ha dicho...

Me encanto el maquillaje. Las sombras estan hermosas!!💖😍

7 de noviembre de 2016, 22:24  
Blogger YueMoon ha dicho...

linda!!!! me encantaaaa <3

25 de diciembre de 2016, 5:09  

Publicar un comentario

Back to the Blog?

Instagram.★

Facebook Page.★

Welcome!!★


Hello Sweetie! My name is Maria Fernanda but you can call me Miya!
I'm 23. I'm from Venezuela.
I love Lolita Fashion and also I'm a manga lover. You came to my blog!
Where I write my memories and some reviews of anything I like.
I hope you enjoy my blog and do not leave without comment!
Twitter + Tumblr + Follow me!!
: See you soon...~!

Gadjets para blogger
Visitors.★

Flag Counter
Archives.★

Blog Rules!

Please be friendly
and Respect me

Shops!

Atelier Turpial

Promocionar tu página también

Click here to visit www.pinkyparadise.com

 photo pinkyparadise-animated-200x600_zpsl9a8qcqf.gif Kawaii Box - The Cutest Subscription Box Banggood
Banggood - Women Handbags
Thanks To!//☆

Skin by; Kiimy Ys
Icons by SC
Pictures: WeIt & Tumblr
Sozai: 7thdisorder
Editor: MikuChizu ~


Please don't remove the credits
I would appreciate