★//♪→|\†/Єl aмυl eѕ algυ нerмoѕo ..\†/|←♪
posted at: jueves, 18 de septiembre de 2008 | 18:26 | 3 Love! | Give me some love?


\†/Єl aмυl algυ нerмoѕo ..\†/

Bien empezare expresando como me siento, necesito desahogarme ..
Y si quielen expresarse también pos comentenme :3, y pos qué más simplemente me dejaré il ..
Esta vez escribiré bien, bueu trataré hahaha d:!

*-El comienzo de todo ..

Todo comienza cumu una simple atración, un pasatiempo que se vuelve obsesión aveces..; tu no sabes el por qué, no sabes por qué sientes cosquillas en el estomago, no sabes por qué sientes que esa persona es la indicada (claro al principio es lo que crees ..), pero también todo empieza con un saludo, un "holaaa!", un "hey tu!", un "cuanto tiempo!, holaaa me da gusto verte denuevo!", bueno por lo menos para mi, al comienzo no todo es pastelito corazón (no todo es color rosa pastel o rojo sangre ..), simplemente te enbobastes por esa persona y no sabes como decirselo a la primera, no sabes como decirle "DEBEMOS ESTAR JUNTOS, SIN TI NO PUEDO VIVIR", se que suena muy tragico, y muy dramatico, pero asi soy y asi lo siento, no es un sentimiento que viene y se me va, NO!, porque me cuesta olvidar..



Olvidar seria algo que no veria en mi diccionario de palabras, simplemente NO! la veo y punto, es que olvidar algo o alguien que una vez te hizo muy feliz, es dificil, para miu lo es, porque aveces siento que aun que pueda ser amada, querida, adorada, o hasta deseada por quién sea, se que más valor tiene una carisia, un beso y un dicho muy especial, "te quiero", tan simple como la palabra lo dice todo, pero no dicho por cualquiera si no que dicho por esa persona que tanto deseas que siempre y siempre te lo diga, aun que aveces te sientas invesible, ante esa persona, como si no hubiera un espacio en su corazóncito.




No se por qué pero a si me siento "invisible",duele ... Pero más duele que esa persona no te diga si él o ella te quiere o te ama, simplemente no podemos evitar sentir y enamorarnos, NO! podemos, tan dificil es decir "te quiero y quiero estar contigo x siempre, JAMÁS me abandones ..", porque admitamoslo cuantos de los humanos hemos dicho esa frase y la han cumplido, porque sinceramente esa frase no sirbe por lo menos para mi, cómo alguien puede decir, "te amo" sin sentir lo que realmente es el amor, o decir "NO! te separes de mi", si esa persona no sabe si es él o ella es la que se va a separar primero(?), aveces preciento que no hay cabida en el amor "infinito" para mi(?), triste pero lo veo cierto y lo creo cierto, OK! puede ser que me vuelva a enamorar (dudenlo ..) y pues vuelva a sentir que amo a otra persona y esa persona a mi, pero todo tiene un final y una razón de ese final (?).


En fin me siento como impotente ante este sentimiento que nos da ganas de gritar, saltar y hacer muchas travesuras por esa persona o con esa persona, para demostrarle lo que tanto sentimos por ella o él, definintivamente es asi el amor es el sentimiento aun que más bello y lindo, el más triste y duro de superar ..

Aveces puede hasta parecer una PESADILLA! de la cuál no puedes escapar, si una pesadilla, sueños JAMÁS! realizados, esperanzas ya hechadas a la basura, triste realidad que se acaben tus lagrimas y no puedas llorar más por esa personas, pero más triste es fingir que amastes a esa persona y fuistes feliz junto a ella ..


Eso x ahora xDU!
Me paso de cursii ;___;!
Dioxx de pana me siento mal ..

Bye

Kisses and hugss ~~ (xoxoxoxoxo)

n-n nyoooooo ...

Att.

εïз\\Nekita Miya Dreams//εïз

Etiquetas:


3 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Quieres saber de que pienso todo esto? pues te lo dire despues en mi blog...porque tengo que reflexionar un poco mejor en las cosas, ademas se feliz por lo que haces en tu alrededor, agradece a tu familia (y a Dios) por tenerte viva, aguanta el interminable sufrimiento y piensa en cosas positivas y hermosas que hayan en tu mente.

No me gusta verte triste por esa razon u otra, tu sabes cuanto te amo, Maria.

Te amo, te cuidas.

Bye bye~

19 de septiembre de 2008, 18:38  
Blogger Noar Angel ha dicho...

Andas in love verdd? jaja bueno.. yo no X_X nadie me quiere<<< Nyuuu!! jajaja No mentira yo se que me quieren -.- pero no me quiere la persona que yo quiero *-) Ni modo. Besitos vampira tqm

28 de septiembre de 2008, 11:58  
Blogger Clan Kieta Miyako ha dicho...

jajajaja chamita de pana esta buenisimo este blogspot..como ers d venezuela t invito a k t unas a kieta miyako :P

**********************
apoyen la causa!!^^

31 de octubre de 2008, 18:24  

Publicar un comentario

Back to the Blog?

Instagram.★

Facebook Page.★

Welcome!!★


Hello Sweetie! My name is Maria Fernanda but you can call me Miya!
I'm 23. I'm from Venezuela.
I love Lolita Fashion and also I'm a manga lover. You came to my blog!
Where I write my memories and some reviews of anything I like.
I hope you enjoy my blog and do not leave without comment!
Twitter + Tumblr + Follow me!!
: See you soon...~!

Gadjets para blogger
Visitors.★

Flag Counter
Archives.★

Blog Rules!

Please be friendly
and Respect me

Shops!

Atelier Turpial

Promocionar tu página también

Click here to visit www.pinkyparadise.com

 photo pinkyparadise-animated-200x600_zpsl9a8qcqf.gif Kawaii Box - The Cutest Subscription Box Banggood
Banggood - Women Handbags
Thanks To!//☆

Skin by; Kiimy Ys
Icons by SC
Pictures: WeIt & Tumblr
Sozai: 7thdisorder
Editor: MikuChizu ~


Please don't remove the credits
I would appreciate