★//Recordando el pasado con buena cara.
posted at: domingo, 28 de julio de 2013 | 15:11 | 2 Love! | Give me some love?


Bueno tenia tiempecito que no me pasaba por este blog, que un día en esos que te pega la fiebre por una nueva herramienta, bueno así..  
Tengo desde el 2009 que no escribo, pero aún tengo buenos recuerdos de esos días, ya que ahora todo es muy diferente, todo ha cambiado.. Claro la gente cambia y yo cambie bastante, me parece no? o.o, aun que aun me gusta escribir con emoticones XD no se siempre me parecerá divertido :3!
 
Actualmente tengo 20 años, soy estudiante de idiomas modernos en la Universidad Central de Venezuela, se supone que ya estaría en mi 2do año de carrera, pero bueno peos políticos como siempre en mi país, evitan que continúe con mi carrera, pero eso no me impide mejorar en lo que soy mala y sise dieron cuenta SI ES LA REDACCIÓN!. Soy malísima redactando XD y si quiero ser traductora e interprete debo saber como redactar en los dos idiomas que elegí, se preguntaran cuales? Bueno uno de ellos es el ingles, cuando era pequeña lo odiaba y pensaba pero para qué lo necesito si no vivo en otro país ¿owo? Seeee era muy niña en ese entonces ahora se que es el idioma mundial con el que la gente se puede comunicar, claro no es sencillo, pero vamos NADA LO ES! Ahora me gusta bastante el ingles, no solo porque me puedo comunicar, también porque se me hace divertido. El otro idioma que elegí es el portugués, por que? bueno por la simple razón de que es una gran oportunidad para trabajar en Brasil que es uno de los países que ha salido ADELANTE en cuanto a la economía, no digo que trabajare con petróleo, porque nada de eso me gusta, pero si me encantaría serle de ayuda a un presidente o político XDDD claro aún me sigue gustando la farándula, los medios de chismes y bueno FARANDULA como tal, aun que meterme a fondo en ese mundo, no creo que llegue a mucho. Aún así puedo intentarlo quien quita y me meta a ser conductora de programas de comentarista de las siguientes películas que saldrán dentro de 7 años? *---*) seria excelente para mi claro, es algo que me gusta y puedo trabajarlo y darle provecho haciéndole entrevistas a los actores y actrices del cine internacional o mundial XDDD!
 
Mejor volvamos a la realidad de ahora, puedo soñar pero  para ello primero debo sacar mi carrera D:! así que mi realidad de ahora es pasar el 3er trimestre en septiembre, que espero que volvamos en ese mes, no opino de política porque simplemente me parece que no se llega a nada..
 
Estos días de "vaciones" me la he pasado vagueando, saliendo con amigos tanto de mi vinculo otaku, gamer y universitario. Y se preguntaran dónde quedo esa niña enamoradiza que siempre escribía de amor y de parejas? Pues sigue en mi pero muy guardada en el fondo de mi ser. Por qué? porque solo se hacia daño ilusionándose con cada idiota que aparecía y le daba una sonrisa. Ahora esa niña se lo toma con calma, bueno se supone que ya no soy niña, más bien soy una casi adulta, que algunas veces no deja que la inviten a salir por miedo a salir lastimada, pero aún así se atreve a salir adelante ya que es hora de seguir adelante.
Ahora lo que menos hago es enamorarme, lo que más hago es jugar para luego no volver más, es como una pequeña distracción mientras si llegue el tan esperado amor que nunca me dejará? y jamás me hará daño? Patrañas, el amor no es de color de rosas, ni siempre será de arcoíris, a veces será gris, otras veces será rojo de rabia.. DE MIL Y UN COLORES es el amor, para mi.
Para dejar la lloriqueadera, he hecho muchas amistades que vienen y van y así es la vida, las que quedan las atesoro mucho, porque significa que SON IMPORTANTES para mi y yo para ellos, o al menos eso creo yo X'D. Compañeros siempre tendré pero no para toda la vida, los únicos que por ahora siempre están ahí son mis padres, claro entre peleas, regaños y errores es que he logrado sobrevivir en este mundo, gracias a ellos, mis padres, no se qué seria de mi si en mis 20 años no estarían..
Y bueno eso es todo por ahora XD hoy mi dia fue deprimente, pero que lindo es recordar el pasado con buena cara y  no redimirse a el. Gracias a quien sea que este leyéndome, lo aprecio y apreciaría que comentes XDDD! Bueno hasta otro día que me de por inspirarme a escribir algo en este viejo blog ^~^)/.


 
 

Etiquetas: ,


2 comentarios:

Blogger SAMUEL RUIZ COLLOVINI ha dicho...

XD naguara de largo, pero está bien, como para que te desestreses (: y bueno tu sabes xD a no darse mala vida

28 de julio de 2013, 15:39  
Anonymous Anónimo ha dicho...

No hay muchas palabras justo ahora, igual soy mala expresándome, solo tengo para ti mis mejores deseos, y sobre muchos temas, es cosa de la vida, crecer duele, y problemas siempre hay, así como personas que llegan y se van, para bien o para mal, siempre nos ensenan algo, pero eso ya lo sabes,gracias por dejarnos leerte.
Atte Lala

28 de julio de 2013, 22:29  

Publicar un comentario

Back to the Blog?

Instagram.★

Facebook Page.★

Welcome!!★


Hello Sweetie! My name is Maria Fernanda but you can call me Miya!
I'm 23. I'm from Venezuela.
I love Lolita Fashion and also I'm a manga lover. You came to my blog!
Where I write my memories and some reviews of anything I like.
I hope you enjoy my blog and do not leave without comment!
Twitter + Tumblr + Follow me!!
: See you soon...~!

Gadjets para blogger
Visitors.★

Flag Counter
Archives.★

Blog Rules!

Please be friendly
and Respect me

Shops!

Atelier Turpial

Promocionar tu página también

Click here to visit www.pinkyparadise.com

 photo pinkyparadise-animated-200x600_zpsl9a8qcqf.gif Kawaii Box - The Cutest Subscription Box Banggood
Banggood - Women Handbags
Thanks To!//☆

Skin by; Kiimy Ys
Icons by SC
Pictures: WeIt & Tumblr
Sozai: 7thdisorder
Editor: MikuChizu ~


Please don't remove the credits
I would appreciate