★//Review Primera Compra con Buychina! 22/04/15 & Review Compra Peluca Lolita, Cat mascarade croptop 24/04/15
posted at: sábado, 2 de mayo de 2015 | 22:24 | 3 Love! | Give me some love?





Uff esto será algo largo de contar, porque pasé por mucha angustia y mucha rabia innecesaria, jeje, ya que había pensado que había gastado mis dolares en vano, porque hice el pedido el 11 de febrero de este año, pero justo lo hice y ellos tuvieron su año nuevo chino jeje, así que espere y espere hasta que el 26 de Febrero concretaron mi pedido, pero no podía alegrarme tan pronto, pues justamente el 06 de marzo, empece a pedirles el tracking number, debia esperar más porque seguian sin responder y seguí fastidiandolos jeje, hasta que me dijeron que usualmente toma 3 días dar el tracking number, ya el 11 de marzo lo publicaron pero me daba error y seguía dándome error en la pagina postal de EMS jeje yeah pague el envió por EMS ya que no me pareció caro y muchas lolitas de mi país, que ya habían comprado con buychina, me lo recomendaron, así que les hice caso, y también decidí que llegaría más rápido y sin problema alguno a la dirección de una gran amiga, porque su papá vive y trabaja en Miami y eso me conviene muchisimo, en conclusión: Me llegaría más rápido y seguro. Claro gracias a que buychina se equivoco al darme el tracking number mal, tuve que amenazarlos con que me devolvieran mi dinero jeje claro pague directo con la tarjeta de crédito (eso me molesto bastante), supongo que eso los hizo reaccionar con respecto a la ubicación de mi pedido y del verdadero tracking number.
Justo el 07 de Abril se dignaron de responderme y darme el tracking number correcto y a decirme que el pedido estaba retenido desde el 14 de marzo en la oficina postal de Miami, Fl , porque pasaron ese día a la oficina del papá de mi amiga, y justo era sábado y los sábados no abren.. Si en 30 días no pasaban a buscarlo, el paquete seria devuelto a China nooooo, me puse muy mal así que fastidie a mi amiga con que le escribiera a su papá de lo sucedido y que lo reclamará de inmediato, tuve que fastidiar a mucha gente (QUE LE AGRADEZCO MIL SU PACIENCIA, EN ESPECIAL A MI HERMANA/AMIGA/COMPAÑERA Betzabeth Telle: Blog ) sin ella, creo que me saldrían canas antes de tiempo jeje.
El día que llego a las manos de mi amiga, todo mi estress de ese día (22 de Abril) se esfumo pero demasiado rápido, fui a buscarlo a donde ella estaba (debo pagarle 500 bsf por todo el proceso jeje PEROLO HARÉ, porque me ayudo bastante en el proceso y además si no fuera por ella no lo hubiera comprado jeje, debido a que tuve muchos problemas con el correo postal de mi pais, asi que preferí irme al correo postal de miami! y a pesar de sus pros y contras estoy feliz de mi compra aquí fotos del bello jsk: 

Doll Theater Puppet Theater series JSK Sling Dresses



 (Como lo promociona buychina)
 (Cuando por fin llego mi paquete)

 (Jajaja no aguanté y me lo probé 


El vestido es tal y como lo pinta Chess Story.



 Talla M porque sólo lo tenían en esa talla, igual me sirvió jojojo 

 Amé el lazo de a tras












El print es hermoso!



Y sigo con más reviews jeje esta vez mi tan soñada peluca para lolita, que también la tiene el coord Dream Theater jeje entonces me anime a ahorrar los 4.000 que la amiga de mi amiga Betza me ofrecido por la peluca, uff vendí muchas cosas usadas y no usadas por tener esta peluca, y NO ME ARREPIENTO, REALMENTE FUE UNA GANGA, porque en spreepicky la venden en 39$ que vienen siendo al cambio en bsf 10.000bsf jeje, así que no vacile y acepte! Ya ese Viernes fui más feliz que cantinflas jajajaja, también ese día como era mi segundo día de trabajo aproveche y le dije a la chica de Cat Mascarade que me hiciera mi croptop con la imagen de uno de los trabajos de Mia Milazzo y quede enamorada (excelente trueque el que hice con ella), la perfección total! Y COMO NO APROVECHAR Y TOMARME SELFIES Y FOTOS CON MI CROPTOP PERSONALIZADO Y MI PELUCA MORADA TIRANDO A GRIS JAJAJA ES DEMASIADO ESPECIAL ESTA PELUCA!!
 La peluca en SpreePicky (Tienda China online muy famosa)

La peluca y mi croptop personalizado! Excelente trabajo el croptop hasta le gusto a mi madre, y ella es muy quisquillosa con la ropa que uso jajaja

Bueno eso sería la entrada de hoy, espero que les halla servido de algo y les halla gustado



Hasta otro día de inspiración! Bye bye
Miya Chii Tsukimura 

 



3 comentarios:

Blogger Miss Alpaca ha dicho...

o por DIOR! esta hermoso el vestido *-*
ya quiero verlo coordinado

24 de mayo de 2015, 0:38  
Blogger |εïз|Πeĸιтa мιya|εïз| ha dicho...

Pos pronto en julio es el 3er evento que nuestra comunidad del palacio de las orquídeas de acá de Venezuela jeje así que espero estar 100% lista para la próxima pasarela! o((*^▽^*))o
Gracias por comentar linda!

27 de mayo de 2015, 7:22  
Blogger |εïз|Πeĸιтa мιya|εïз| ha dicho...

Pos si eso espero bella para el 2do fin de semana :3! Gracias por comentar ^^

29 de mayo de 2015, 18:23  

Publicar un comentario

Back to the Blog?

Instagram.★

Facebook Page.★

Welcome!!★


Hello Sweetie! My name is Maria Fernanda but you can call me Miya!
I'm 23. I'm from Venezuela.
I love Lolita Fashion and also I'm a manga lover. You came to my blog!
Where I write my memories and some reviews of anything I like.
I hope you enjoy my blog and do not leave without comment!
Twitter + Tumblr + Follow me!!
: See you soon...~!

Gadjets para blogger
Visitors.★

Flag Counter
Archives.★

Blog Rules!

Please be friendly
and Respect me

Shops!

Atelier Turpial

Promocionar tu página también

Click here to visit www.pinkyparadise.com

 photo pinkyparadise-animated-200x600_zpsl9a8qcqf.gif Kawaii Box - The Cutest Subscription Box Banggood
Banggood - Women Handbags
Thanks To!//☆

Skin by; Kiimy Ys
Icons by SC
Pictures: WeIt & Tumblr
Sozai: 7thdisorder
Editor: MikuChizu ~


Please don't remove the credits
I would appreciate