★//Primera Clase de manejo (x c x
posted at: martes, 30 de julio de 2013 | 21:03 | 0 Love! | Give me some love?


Bueno hoy el día no fue tan genial.. Primero me desperté a las 11am.. Para mi eso no es tarde, para mis padres si, ya que a las 2pm empezaron mis clases de manejo.
Bien la primera clase no estuvo mal, claro primero fue puro recuerdas esto, esto esto, señales, vías, retrovisores, para qué sirve cada uno, qué vía debes tomar cuando pasa esto y esto..
¿Que significan los brocales cuando tienen el color amarillo (no puedes estacionar) rojo, azul (solo para discapacitados), blanco etc ... Fue muy interesante, aun que hoy solo me enseño a manejar el volante, XD dioos que debo controlar mi fuerza.. Aun que también recibí mi primer insulto, aun que no fue para mi, lo sentí para mi, porque yo no era la copiloto, así que RECUERDEN SIEMPRE QUE CRUCES PON LA LUZ DE CRUCE QUE VAYAS A USAR!!! X'D  
(Así me sentía).  
Bueno mañana me vuelve a tocar otra clase x'D, son como 5 clases, se supone el Lunes las terminaré, espero (n . n)U ..
 
Ahora de que estuve nerviosa, pos claro es TOTALMENTE NORMAL que lo este si es un extraño el que me esta enseñando a manejar, aun que sea simpático, igual siempre ando pendiente de no distraerme de la vía, eso si ahora entiendo el odio que tiene mi mama hacia los motorizados < _<)!  
 
Además de ir a la clase, en la tarde como a las 4pm me reuní en Madame Blac de las Mercedes con mis hermosas amigas lolis, que bueno SON MUY ESPECIALES PARA MI, hablamos sobre el desfile de lolitas que haremos en la avalancha junto con nuestras amigas del PALACIO DE LAS ORQUIDEAS, los coordinados que llevaremos, y bueno un poquin de anime, manga (shojo y yuri jujuju (+ ~~ +!) Me encanto verlas, claro ya nos hemos visto, pero no siempre podemos vernos x'D así que me fascino verlas otra vez (seeh soy muy encariñada con mis amigas X'3)
 
Finalmente cuando ya se hizo tarde, todas nos fuimos a nuestras casitas sanas y salvas xDD!
 
Bueno eso por el día de hoy, veamos que tal me va mañana :3! Gracias  por tomarte el tiempo de leer y well..
 
HAVE A GOOD NIGHT (* 0 *)/
 

 
 

Etiquetas: ,


Instagram.★

Facebook Page.★

Welcome!!★


Hello Sweetie! My name is Maria Fernanda but you can call me Miya!
I'm 23. I'm from Venezuela.
I love Lolita Fashion and also I'm a manga lover. You came to my blog!
Where I write my memories and some reviews of anything I like.
I hope you enjoy my blog and do not leave without comment!
Twitter + Tumblr + Follow me!!
: See you soon...~!

Gadjets para blogger
Visitors.★

Flag Counter
Archives.★

Blog Rules!

Please be friendly
and Respect me

Shops!

Atelier Turpial

Promocionar tu página también

Click here to visit www.pinkyparadise.com

 photo pinkyparadise-animated-200x600_zpsl9a8qcqf.gif Kawaii Box - The Cutest Subscription Box Banggood
Banggood - Women Handbags
Thanks To!//☆

Skin by; Kiimy Ys
Icons by SC
Pictures: WeIt & Tumblr
Sozai: 7thdisorder
Editor: MikuChizu ~


Please don't remove the credits
I would appreciate