★//Cosplay2
posted at: sábado, 31 de agosto de 2013 | 14:30 | 1 Love! | Give me some love?


Continuación del post anterior :D!
Bueno en dónde me quede creo que en el 3 X'D es que ese día no pude seguir y luego lo deje botado y hoy me da por retomarlo.

4. Yui Hirasawa - Listen!
Pues como ya dije, me encanta este personaje y como con Chii quisiera hacer todos sus trajes :3! K-ON! tiene 2 temporadas y una película :3 Así que me falta.. Ahora este cosplay lo hice de closet, porque bueno fuimos varias chicas y yo, necesitaban una Yui y pos obvio que me uní ya que amo esta versión de Yui :3! Esas 3 chicas son muy especiales para mi. Esté fue mi primer grupal con el cual me divertí bastante y volvería a hacer grupal con estas hermosuras!
Aquí fotos:









 
 
 
 








 
 
 
 

5. Lacus Clyne - Mobile Suit (Gundam Seed)

Creo que este personaje raramente lo conocerán a menos de que seas un verdadero amante de los anime de MECHA (animes con temática de peleas de robots, etc..), pos este personaje desde que la conocí capto mi atención es uno de los personajes de los cuales me siento muy orgullosa y apasionada al interpretarla! Ya que su forma de ser me identifica en todos sentidos, al principio parece una niña mimada pero en realidad es una chica con coraje y agallas! Capaz de seguir adelante sin importar que! Además fue muy bien recibido por el publico cosplayers y los fanáticos del anime ^w^) lo cual me alegro inmensamente y me animo a hacer más versiones de ella.
 Aquí fotos:




(Esta foto es mi favorita *-*)


6. Lacus Clyne - Commander Suit (Gundam Seed)
Bueno y continuo esté ha sido el último cosplay que he hecho. Amo este traje, me siento tan Badass con el y a la ves tan awesome (* x *) esa sensación cuando sientes que tienes el poder, algo así, como si estuviera al mando asdasdasdasd simplemente lo disfrute bastante.










 
 Y bueno eso seria por hoy X'D mañana no se si me anime a ir a la Shin Osecon (otra convención de mi país) asi que ya vere cuando actualizar :)! Aún me falta publicar mi paso a paso para ser lolita, cómo he aprendido en el mundo lolita y como he aprendido a coordinar mis coordinados classic, country y sweet (^-^)!
 Hasta otra oportunidad.

 

Etiquetas: , , , ,


1 comentarios:

Blogger Vanessa ha dicho...

Ains miya eres un amor ♥ y me gustaron mucho esos ultimos cos que hiciste ^^

13 de septiembre de 2013, 21:21  

Publicar un comentario

Back to the Blog?

Instagram.★

Facebook Page.★

Welcome!!★


Hello Sweetie! My name is Maria Fernanda but you can call me Miya!
I'm 23. I'm from Venezuela.
I love Lolita Fashion and also I'm a manga lover. You came to my blog!
Where I write my memories and some reviews of anything I like.
I hope you enjoy my blog and do not leave without comment!
Twitter + Tumblr + Follow me!!
: See you soon...~!

Gadjets para blogger
Visitors.★

Flag Counter
Archives.★

Blog Rules!

Please be friendly
and Respect me

Shops!

Atelier Turpial

Promocionar tu página también

Click here to visit www.pinkyparadise.com

 photo pinkyparadise-animated-200x600_zpsl9a8qcqf.gif Kawaii Box - The Cutest Subscription Box Banggood
Banggood - Women Handbags
Thanks To!//☆

Skin by; Kiimy Ys
Icons by SC
Pictures: WeIt & Tumblr
Sozai: 7thdisorder
Editor: MikuChizu ~


Please don't remove the credits
I would appreciate