★//Cosplay.
posted at: sábado, 24 de agosto de 2013 | 19:33 | 0 Love! | Give me some love?


Bueno como dice mi título, hablare del cosplay para mi.
¿Qué es el cosplay para mi? 
 
 
El cosplay para mi es un arte en cual me permite interpretar un personaje de mi eleccion de animes que me gusten, ese personaje debe significar algo para mi, debe llegarme al corazón y sentirme identificada con el personaje.

Personajes de Animes que he hecho:

  1. Lucy/Nyu - Elfen Lied.
Este cosplay fue el primero que hice, lo hice porque me siento identificada con la trágica infancia de Lucy, con el bullying hacia ella y con Nyu por su ternura de niña pequeña, por lo general me identifico mucho con personajes adorables. Como verán este cosplay lo saque de closet, y debo mejorarlo x3! Y aun que no lo crean la peluca es de piñatería (n 3 n)!
(Lucy)
 (Nyu)


    2.  Yui Hirasawa (School versión) - K-ON!
 
Pos este es el 2do que hice y esta vez mande a hacer la chaqueta y la falda xDD! Justamente no se coser, pero hasta que logre coser pos seguiré buscando cosmakers jejeje... Este cosplay es muy importante para mi, ya que Yui es una chica bien animada, muestra sus sentimientos tal cual, es bien perdida como yo, cómica, tiene todas las cualidades que yo casi nunca dejo salir, solo con mis amistades más valiosas.




   3.  Chii - Chobits

Amo este personaje con toda mi alma!!! ella es tal cual yo soy cuando estoy enamorada, claro esta que chii es una maquina y no debería tener sentimientos, pero ella es especial, además de desbordar ternura, tiene un sexapil de inocencia guaaaaoh, todo lo que me queda decir es que me enamore perdidamente de las Clamp por este personaje tan HERMOSO! Mande a hacer el vestido que a mi me pareció uno de tantos más lindos, tiene tantas vestimentas para morir!! entonces empecé con esta:  



Claro que no me quedo como quería, me quedo grande y debo hacerle varios cambios y el pettit es un asco, pero bueno pronto lo volveré a sacar, además de que tengo tantas versionas de ella que quiero hacer así que PRONTO PRONTO X'3 (espero..)
 
Bueno eso por hoy, mañana continuo con los cosplays que me faltan x'D me faltan 3 no más :3!!!




 




Etiquetas: , , ,


Instagram.★

Facebook Page.★

Welcome!!★


Hello Sweetie! My name is Maria Fernanda but you can call me Miya!
I'm 23. I'm from Venezuela.
I love Lolita Fashion and also I'm a manga lover. You came to my blog!
Where I write my memories and some reviews of anything I like.
I hope you enjoy my blog and do not leave without comment!
Twitter + Tumblr + Follow me!!
: See you soon...~!

Gadjets para blogger
Visitors.★

Flag Counter
Archives.★

Blog Rules!

Please be friendly
and Respect me

Shops!

Atelier Turpial

Promocionar tu página también

Click here to visit www.pinkyparadise.com

 photo pinkyparadise-animated-200x600_zpsl9a8qcqf.gif Kawaii Box - The Cutest Subscription Box Banggood
Banggood - Women Handbags
Thanks To!//☆

Skin by; Kiimy Ys
Icons by SC
Pictures: WeIt & Tumblr
Sozai: 7thdisorder
Editor: MikuChizu ~


Please don't remove the credits
I would appreciate