★//(=^ェ^=) One more step♡!
posted at: sábado, 30 de noviembre de 2013 | 21:48 | 0 Love! | Give me some love?





Bueno tengo tiempo que no escribo, han pasado ya muchisimas cosas que quisiera ya escribir xD!, hoy es el día , bien vamos punto por punto:

  1. Final del 1er año de Idiomas Modernos.
  2.  Adopción de mi perrita Candy.
  3. Responsabilidades nuevas que aprendo cada día con Candy.
  4. Última Caracas Comic Con.
Esas serian las mas resaltantes desde octubre a noviembre! 
Punto 1: 
Ok empezaré con que mi fin de 1er año de carrera, no fue muy gratificante, termine pasando solo dos materias, Ingles I y Portugués II, quería pasar con toda mi alma, Lingüística I, pero por 3 puntos no pude pasar al menos con 10ptos, y pasar con 11ptos Ingles y Portugues, demuestra que me falta mucho por delante, pero muchisimo por mejorar y reforzar. Ahora el siguiente año que es el 06 de Enero, no podre ver Ingles II ni Portugués II, ya que NO PASE LINGÜÍSTICA y tenia que pasar al menos 3 para poder ver 2 de segundo año, odio las materias que prelan... Pero bueno veré Linguistica I y Lengua Española I dos materias que me hicieron la vida imposible este 1er año..
Así que a fajarme que jode con estas dos materias, realmente no me importa no estar con mis antiguos compañeros, lo que me interesa es terminar esta carrera y pasar con promedio BUENO no tan MAL, para poder cumplir todos mis sueños!

 Punto 2:
Para empezar, nunca he tenido mascota, solo tuve una bella y escurridiza hamster, rusa que duro pocos meses conmigo, Yumi, fue super difícil de mantener, pero ahora tengo una cachorrita que adopte el día de la celebración de cumpleaños de una amiga, muy especial para mi, el día 16 de noviembre Candy Gonzalez, fue adoptada por mi en la Jornada de adopción del Establo en las Mercedes (porsia quieren adoptar, es un lugar bien chevre!).
Candy nació un 24 de septiembre de este año, tiene dos hermanitos, los cuales yo no puedo tener, ni debería tener a Candy, según las reglas de mi mama y madrina, pero no soporte mas esas reglas, y llegue con Candy a casa, luego de que fui a la casa del novio de mi amiga que cumplió años, me alegro muchisimo que fuera querida por todos en la fiesta pero estuvo entretenida la mayor parte de la fiesta, es una cachorrita de 1 mes, ahora las que si no la aceptaron fueron mi mama y madrina, ya que para ellas esta estrictamente prohibido, tener mascotas en apartamentos, cuando nuestros vecinos tienen perros en sus apartamentos, lo cual me ha ayudado bastante a que Candy socialice, y se divierta, a pesar de ser una cachorrita. Sé que la razón de la pelea al día siguiente que tuve con mi mama y madrina (que fue horrible..) fue por Candy, porque infringí las reglas de ellas dos, y como yo no soy dueña del apartamento sino mi madrina, bueno todo fue pelea y discusión y hasta agresión tanto verbal como físicamente. Hoy en día siguen las agresiones verbales, pero han bajado su nivel de insultos.. Él único que me ayuda con Candy es mi papá, y solo cuando puede, siempre la llevo conmigo a donde vaya, porque si la dejo sola, empieza a chillar y mi mamá y madrina colapsan, así que me la llevo a donde sea que vaya, pero estoy tratando de que aprenda a quedarse sola, sin chillar.., y como cuesta que haga caso, aún así es una dulzura, por eso su nombre, porque endulza mis días con sus travesuras, malcriases y necedades XDDD!
Ahora algunas fotos que he tomado hasta hoy en día de Candy.









Punto 3: Seguiré mañana XD!

Hasta mañana


 

Etiquetas: , , , , , ,


Instagram.★

Facebook Page.★

Welcome!!★


Hello Sweetie! My name is Maria Fernanda but you can call me Miya!
I'm 23. I'm from Venezuela.
I love Lolita Fashion and also I'm a manga lover. You came to my blog!
Where I write my memories and some reviews of anything I like.
I hope you enjoy my blog and do not leave without comment!
Twitter + Tumblr + Follow me!!
: See you soon...~!

Gadjets para blogger
Visitors.★

Flag Counter
Archives.★

Blog Rules!

Please be friendly
and Respect me

Shops!

Atelier Turpial

Promocionar tu página también

Click here to visit www.pinkyparadise.com

 photo pinkyparadise-animated-200x600_zpsl9a8qcqf.gif Kawaii Box - The Cutest Subscription Box Banggood
Banggood - Women Handbags
Thanks To!//☆

Skin by; Kiimy Ys
Icons by SC
Pictures: WeIt & Tumblr
Sozai: 7thdisorder
Editor: MikuChizu ~


Please don't remove the credits
I would appreciate