★//A new beginning (*≧∇≦*)!
posted at: sábado, 2 de noviembre de 2013 | 15:33 | 1 Love! | Give me some love?




Hi ho!  pos es época de halloween y yo ni me he disfrazado, tengo tiempisimo que no escribo, desde el 12 de octubre, para resumir, mi cumpleaños no fue tan malo  muchas personas me felicitaron y a fin de cuentas no podía seguir molesta con mi amiga Daniela. No logré ir el 26 de octubre a la rue del Palacio de las Orquídeas, no pude conocer y compartir con las nuevas, espero se haga algo para diciembre! Bien pos estas semanas del 28 de octubre hasta el 15 de octubre estaré llena de evaluaciones  estoy que lloro todos los dias, pero bueno al menos ya salí de 3 exámenes y me faltan 3 más XDDDD! qué puedo decir Idiomas Modernos con su paro, me arruino el 2do trimestre, pero bueno le estoy echando bolas al 3er trimestre a ver si logro pasar al 2do año de las materias que curso! Lingüística, Ingles I, Portugués I, dios que estas semanas han sido rudas, además de que ya no tengo novio por el simple hecho de que aún es un niño que no quiere compromisos, supongo que fue eso.. Igual le propuse ser mi novia a una GRAN amiga que sin ella no se cómo sobreviviría mis días de emotismo total.. En este mes se enfermo horrible, y de verdad que me preocupe demasiado, odio la distancia, ella esta en Zulia y yo acá en Distrito Capital.. Bastante km.. 
En fin ya esta algo mejor y pos es mi novia, desde que bueno yo diría desde que nos conocimos porque realmente la adoro con todo mi grandisimo corazón, es una persona muy especial para mi y LA ADORO INFINITAMENTE, algún día nos reuniremos lo sé, ese día llegara  y haremos muchas cosas juntas, como siempre hemos querido!! Le hice esta dedicatoria porque me importa demasiado como para no hacérsela! 



Bien ahora continuo con lo cotidiano xD! Además de recibir mi tablet de regalo de cumpleaños 21, mi madrina volvio de Lisboa con un monton de regalos para mi, como la amo, por siempre consentirme, aun que siempre nos jalamos de los pelos!  Aquí coloco las medias pantis (stockings) que me compro por allá oh dios que son hermosas! 




 Hay más pero aún no les he tomado fotos x'3 poco a poco iré subiendolas si me da chance claro. Bien eso seria todo lo que puedo contar.. Ando enferma y no tengo ganas de nada..

Etiquetas: , , , ,


1 comentarios:

Blogger Anshin R. Doyle ha dicho...

Las medias son realmente bonitas cielo! Pero... casi no he podido verlas >.< La configuración de tu blog es tan cute y tan clarita que cuesta leer las cositas! Menos mal que al final si he podido :3

19 de noviembre de 2013, 12:30  

Publicar un comentario

Back to the Blog?

Instagram.★

Facebook Page.★

Welcome!!★


Hello Sweetie! My name is Maria Fernanda but you can call me Miya!
I'm 23. I'm from Venezuela.
I love Lolita Fashion and also I'm a manga lover. You came to my blog!
Where I write my memories and some reviews of anything I like.
I hope you enjoy my blog and do not leave without comment!
Twitter + Tumblr + Follow me!!
: See you soon...~!

Gadjets para blogger
Visitors.★

Flag Counter
Archives.★

Blog Rules!

Please be friendly
and Respect me

Shops!

Atelier Turpial

Promocionar tu página también

Click here to visit www.pinkyparadise.com

 photo pinkyparadise-animated-200x600_zpsl9a8qcqf.gif Kawaii Box - The Cutest Subscription Box Banggood
Banggood - Women Handbags
Thanks To!//☆

Skin by; Kiimy Ys
Icons by SC
Pictures: WeIt & Tumblr
Sozai: 7thdisorder
Editor: MikuChizu ~


Please don't remove the credits
I would appreciate