★//Shopping en Argentina.
posted at: martes, 24 de septiembre de 2013 | 18:42 | 3 Love! | Give me some love?


 

 Hi hooo!
Bueno como tengo un chance escribiré de todo lo que compré en Argentina, ya que pos hoy me dio por hacer el review y eso que aún no estudio o termino la tarea de InglesQUE ME TIENE LOCA! ESTUPIDO ALDOUS HUXLEY! y su novela de Brave New World..

Pos la verdad no compré mucho en  Argentina, solo fueron 4 días y tuve a penas 2 días para hacer compras, así que aquí algunas cositas que compré:

 
Primero estos botines, sino fuera por Yue, Lessie, Ivanna y Diana Oh dios estos bebitos no serian míos, la verdad es offbrand porque se los compre a un señor que esta empezando a hacer zapatos y guaooh como a mi me gustan con mucha plataforma, tengo zapatos plataformas pero diría que estos son mis favoritos, son cómodos, camino cómodamente con ellos y SE VEN HERMOSOS puestos así que no puedo pedir más!!

Y así se me ven puestos:
(La calidad de mi cámara del celular XDD)
 
Casualmente al siguiente día me fui de compras al barrio chino y en mi camino consegui La Revisteria Comics para mi fue el paraíso hecho realidadmas que nada por su librera llenos de mangas de todo estilo! Aquí foto:
 
Claro obviamente aproveche el momento y me compré 4 mangas asdasdadasd, ya tengo mis dos mangas favoritos completos cosa que es hermosaaa, ya que oh diooss nunca pensé que lo lograría! Full Moon Wo Sagashite y Kamikaze Kaitou Jeanne de mi mangaka favorita Arina Tanemura. Bueno me compré Sugar Sugar Rune que manga tan mágico adoro a Choccola y Vainilla son un amor las 2! Y si regrese a mi vicio de mangas fantasía world es que no lo puedo evitar me vicie demasiado con este manga! También me compré el primer tomo y ultimo tomo de Marmalade Boy de Wataru Yoshizumi, esta historia la empecé por Anime pero bueno el Anime viene del Manga y como siempre ando comparando Manga y Anime pos quise ver qué tal y realmente me encantaa!! Nada igual al Anime, además de que leo Marmalade Boy Little que trata de 13 años más tarde en la vida de los nuevos hermanos de Miki y Yuu assdasdasd es amor!! Así que lo recomiendo 100%!
 


 
Al fin en el barrio chino jajaja no aguante y compré casi todo lo hermoso que mis ojos veían, medias, anillos, ganchitos kawaiis, gomas de borrar demasiado sweet en la vida y el hermoso armario musical que Diana se apiado de mi y comprole debo mucho a Diana si no fuera por ella, nada de lo que viví ese día habría sido posible!

 
Bueno y eso seria todo lo que compré , espero les halla gustado esta entrada x'D algo diferente para variar. De verdad que ir a Buenos Aires Argentina ha sido una de las mejores experiencias de mi vida. Nos leemos en otra oportunidad bye bye!
 

Etiquetas: , , , ,


3 comentarios:

Blogger YenRN ha dicho...

Saludos *--*
y que tal estan los precios por alla??
Yo moriría en esa tienda de manga xD jaja

http://www.lacajitadeaeris.blogspot.com/

24 de septiembre de 2013, 19:34  
Blogger |εïз|Πeĸιтa мιya|εïз| ha dicho...

Pos muy accesibles, para mi que soy de Venezuela están bien accesibles :3!
Yo casi muero de fangirleo.

25 de septiembre de 2013, 16:35  
Anonymous Anónimo ha dicho...

¡A comprar compulsivamente! jeje

Esas botitas están divinas *0*

30 de septiembre de 2013, 7:40  

Publicar un comentario

Back to the Blog?

Instagram.★

Facebook Page.★

Welcome!!★


Hello Sweetie! My name is Maria Fernanda but you can call me Miya!
I'm 23. I'm from Venezuela.
I love Lolita Fashion and also I'm a manga lover. You came to my blog!
Where I write my memories and some reviews of anything I like.
I hope you enjoy my blog and do not leave without comment!
Twitter + Tumblr + Follow me!!
: See you soon...~!

Gadjets para blogger
Visitors.★

Flag Counter
Archives.★

Blog Rules!

Please be friendly
and Respect me

Shops!

Atelier Turpial

Promocionar tu página también

Click here to visit www.pinkyparadise.com

 photo pinkyparadise-animated-200x600_zpsl9a8qcqf.gif Kawaii Box - The Cutest Subscription Box Banggood
Banggood - Women Handbags
Thanks To!//☆

Skin by; Kiimy Ys
Icons by SC
Pictures: WeIt & Tumblr
Sozai: 7thdisorder
Editor: MikuChizu ~


Please don't remove the credits
I would appreciate