★//Bad Luck or just Mal Aguero(?)
posted at: sábado, 15 de marzo de 2014 | 16:32 | 1 Love! | Give me some love?




Buenas buenas, pos hoy escribo porque no se simplemente me dio por hacerlo, jejej aun que en esta semana no ha sido de amor amor o de dulces dulces, primero tuve problemas con traetelo.com porque no llegaba mi muñeca articulada pullip dal tina, ya que su pagina dice 15 dias habiles, y habian pasado los 15 dias y crei que habia perdido el dinero de los dolares por internet , pero no fue así gracias a dios 3 dias despues me llego un sms de dhl y waaaah mi pullip dal tina habia llegado de miami a caracas jujuju oh sii, ok la emoción no fue nada normal pero de verdad que la deseo ya en mis manos, es una preciosura, ahora otro problema surgio, se supone que al siguiente día me llegaria con un courier de dhl, pero lastimosamente no fue así, ya que el courier no pudo ir a mi casa por motivos de huelga (guarimbas.., marchas) , aquí es donde digo:
 ESTOY BAÑADA EN MALA SUERTE O QUÉ? 
Pero bueno ya se en qué agencia esta, y ya no doy más por esperar por ella, así que iré por ella ohh sii y ya el Lunes espero tenerla en mis manos, ohh siii la llenare de fotos, jajajaja pos si soy muy amante de las Pullips, pronto haré una entrada de ellas y ellos(LL).
Si se que es un poco dark, es un fantasma inspirada de los cuentos de terror de historia de fantasmas de corea, pero no me importa es una MONADAAAA!!!! Y YA LA QUIERO CONMIGO!!!!.

Ha se me olvidaba que pronto el 29 de marzo será la 2da pasarela de El Palacio de Las Orquídeas

, esta vez en la Shin Osecon!! Planeo hacer un coord sweet lolita over the top y así voy.. 


Acepto sugerencias.


Y eso seria todo por hoy, es lo único que puedo contar.






1 comentarios:

Blogger POPOTAN ha dicho...

Bueno las agencias de envios siempre se demoran un monton y a veces se sobre pasan del tiempo limite y lo unico que resibes en lugar de uan disculpa es otra plaso extablecido. Y lo peor es que nos se responsabilizan por lo que envias... bueno, afortunadamente para tí ya sabes que la tienes cerca... Bueno espero puedas recogerla pronto, a mi no me gustó... aun que si debo aceptar que es muy original y está bastante bien trabajada. Con respecto a tu pregunta ¿quien es MH? Bueno, es un pecado no concoer a la reina de akihabara. Me refería a Momoi Haruko. Si la buscas notaras el gran parecido y por su puesto le pregunté a mi amiga que tambiene s fanatica y llegó a la conclusion que si eres un 90% parecida a ella. Ahora que si cantas igual (cosa imposible porque su voz es demaciado aguda) serias identica... Bueno... si quieres alguna sugerencia... puedes inspirarte en MH, ya que ella le gustan mucho ese tipo de trajes... aun que tien muchas facestas... cuidate y estaré por aqui despues... besos.

16 de marzo de 2014, 20:44  

Publicar un comentario

Back to the Blog?

Instagram.★

Facebook Page.★

Welcome!!★


Hello Sweetie! My name is Maria Fernanda but you can call me Miya!
I'm 23. I'm from Venezuela.
I love Lolita Fashion and also I'm a manga lover. You came to my blog!
Where I write my memories and some reviews of anything I like.
I hope you enjoy my blog and do not leave without comment!
Twitter + Tumblr + Follow me!!
: See you soon...~!

Gadjets para blogger
Visitors.★

Flag Counter
Archives.★

Blog Rules!

Please be friendly
and Respect me

Shops!

Atelier Turpial

Promocionar tu página también

Click here to visit www.pinkyparadise.com

 photo pinkyparadise-animated-200x600_zpsl9a8qcqf.gif Kawaii Box - The Cutest Subscription Box Banggood
Banggood - Women Handbags
Thanks To!//☆

Skin by; Kiimy Ys
Icons by SC
Pictures: WeIt & Tumblr
Sozai: 7thdisorder
Editor: MikuChizu ~


Please don't remove the credits
I would appreciate