★//Segundo día de manejo ; ~~ ;)
posted at: miércoles, 31 de julio de 2013 | 18:24 | 0 Love! | Give me some love?


Bueno el día empezó como cualquier otro, solo que como siempre me obligan a desayunar arepa con lo que sea que sobro del almuerzo de ayer #.__.) cosa que detesto con toda mi alma. Pero bueno hoy fui a que me hicieran la manicure y pedicure X'D ya que el sábado me voy de viaje por el cumple de una de mis tías, hermana de mi mama y madrina c:
(Normalmente me las hago yo claro, pero hoy mis madres me quisieron consentir) 

Ya a las 2pm me toco mi segunda clase de manejo, hoy si que fue regaño tras regaño.. Debo recordar CUANDO ES UNA CURVA A LA ISQUIERDA CRUZAS SIN PEGARTE, CUANDO ES UNA CURVA A LA DERECHA, CRUZAS CASI PEGADA A LA CURVA..! Lo bueno es que poco a poco voy manejando el volante, pero mi estúpido miedo de que me choquen o de dejar pasar a los carros que tengo a tras sin necesidad... Pero bueno al menos algo salió bueno de esta clase, y es que recorrí de la San pedro hasta Los Próceres! X'3 fue genial me sentí muy genial, claro espero mañana me enseñen a manejar los pedales, porque aun que el instructor me diga que eso no le preocupa mas que el volante, a mi si que me preocupa por mi pata floja (según dice mi mamá) 

(O si casi se me olvida, este es el carro que manejo X'D) 

Finalmente al llegar a la casa, me puse a mejorar mis wips para la ultima avalancha que habrá en mi país uwu ... Ya que tengo varios cosplays que aún no finalizo, muchos van a ser cosplay de closet XD pero quiero que queden a la perfección para que los vigilantes de la entrada no se pongan poppys por eso... Ya que en esa andan ... Los cosplayers pagan 80bsf y los que no llevan pagan 150bsf ._.) lo cual bueno me parece algo exagerado, por eso mejorare varios cosplays que ya realice:

Aquí algunos:
Lucy.Nyu - Elfen Lied

Chii. - Chobits
 
Yui Hirasawa. - K-ON!
 
 Haaa y los wips son estos:
Claro el progreso :3


 
 
 
Y eso seria todo por hoy :3! Si lees, comenta! Sino pos no importa, al menos leíste X'D
 
See ya!
 
 




 

Etiquetas: , , , ,


Instagram.★

Facebook Page.★

Welcome!!★


Hello Sweetie! My name is Maria Fernanda but you can call me Miya!
I'm 23. I'm from Venezuela.
I love Lolita Fashion and also I'm a manga lover. You came to my blog!
Where I write my memories and some reviews of anything I like.
I hope you enjoy my blog and do not leave without comment!
Twitter + Tumblr + Follow me!!
: See you soon...~!

Gadjets para blogger
Visitors.★

Flag Counter
Archives.★

Blog Rules!

Please be friendly
and Respect me

Shops!

Atelier Turpial

Promocionar tu página también

Click here to visit www.pinkyparadise.com

 photo pinkyparadise-animated-200x600_zpsl9a8qcqf.gif Kawaii Box - The Cutest Subscription Box Banggood
Banggood - Women Handbags
Thanks To!//☆

Skin by; Kiimy Ys
Icons by SC
Pictures: WeIt & Tumblr
Sozai: 7thdisorder
Editor: MikuChizu ~


Please don't remove the credits
I would appreciate