★//If you wanna you got it.
posted at: domingo, 11 de agosto de 2013 | 22:03 | 1 Love! | Give me some love?


Así como dice el título, si lo quieres lo tienes X'D solo que yo no lo tengo..
 
En fin estos 2 días de Avalancha RC 2013 me la he pasado de maravilla con mis princesas de El palacio de las Orquídeas (nombre que le colocamos al grupo de Lolitas de Venezuela) Pos si porque además tenemos pagina aquí el link: https://www.facebook.com/ElPalacioDeLasOrquideas?fref=ts
Amo a las chicas tanto como amo el anime y el manga X'D! Creo que eso explicaría muchas cosas.. Bueno aquí les dejo fotos de los días :3!
 
 
 
(I love her<3>
 Y las fotos del sábado :3!
(Adoro a mi amiga Hakuchan y sus cosplays)
 
               (Estábamos la mayoría del grupo)
 
            (El logo de nuestra comunidad)
 

                              (Again) 
 
(Mi hermanita feliz con su cosplay de Homestuck)
 
(Las lolitas también nos tomamos fotos de imprevisto)
 
                         (ven XD)
 
(ADORO a estas 4 chicas! Así como muchas, apoyan a todas a mejorar cada dia en el estilo.)
 
                            (XDDDDD)
 
(Ella es una de las admis del grupo, la admiro tanto como a las demás que tienen bastante tiempo en la comunidad)
 
(XDDD jajajaja fotooo y ella en el cel..)
 
(Con uno de mis mejores amigos cosplayando a Dave de Homestuck)
 
(Aun que ella diga que no le gusta.. A MÍ SI :D)
 
                        (MORENITAS RULZ)
 
                          (Tan angelitas vale..)
 
Y esas son las fotos de los días a los que asistí al stand de mis princesas hermosas! Tal vez mañana me tome más fotos con ellas :3 y de los cosplays que me gusten, ya que como siempre son pocos personajes que me gustan :'3!
 
Hasta mañana minnasan (* x*)/!

 



 

Etiquetas: , , , ,


1 comentarios:

Blogger PrincessChuck ha dicho...

Que linda tu entrada! jajaja Me ha encaatado las fotos.. yo te admiro mucho también eres re-linda! :3

12 de agosto de 2013, 16:51  

Publicar un comentario

Back to the Blog?

Instagram.★

Facebook Page.★

Welcome!!★


Hello Sweetie! My name is Maria Fernanda but you can call me Miya!
I'm 23. I'm from Venezuela.
I love Lolita Fashion and also I'm a manga lover. You came to my blog!
Where I write my memories and some reviews of anything I like.
I hope you enjoy my blog and do not leave without comment!
Twitter + Tumblr + Follow me!!
: See you soon...~!

Gadjets para blogger
Visitors.★

Flag Counter
Archives.★

Blog Rules!

Please be friendly
and Respect me

Shops!

Atelier Turpial

Promocionar tu página también

Click here to visit www.pinkyparadise.com

 photo pinkyparadise-animated-200x600_zpsl9a8qcqf.gif Kawaii Box - The Cutest Subscription Box Banggood
Banggood - Women Handbags
Thanks To!//☆

Skin by; Kiimy Ys
Icons by SC
Pictures: WeIt & Tumblr
Sozai: 7thdisorder
Editor: MikuChizu ~


Please don't remove the credits
I would appreciate