★//Tercer día de manejo X'D!
posted at: jueves, 1 de agosto de 2013 | 22:03 | 0 Love! | Give me some love?


A ver este día no estuvo tan mal .. Solo que DIOSSS que fuerte fue mi instructor al reprimirme que frenara fuerte, que hunda bien el pedal.. Todo lo demás estuvo bien .___. justo el freno fue mi GRANDISIMO PROBLEMA!
 (Asi mismo me sentía ; ^ ;)
 
Pero al menos cuando ya termino la clase, me encontré en la hoyada para comprar ciertas cositas que me faltan para mis cosplays y mejore el de Yui así quedo:
 
Me la pase muy bien comprando con mi sobrinita María Lemus, lo malo es que mi tarjeta de debito no tanto > ___ <) el regaño que recibí de mi madre como siempre X'D me quito la tarjeta.. Así que ahora ando sin tarjeta de debito, pero bueno es por mi bien..

 Ahora mi problema es siiii adivinaron, amor no correspondido.. Aun que el diga que no, yo se que ama a su novia y que con ella es feliz.. Pero cuantas veces no quise TODO PERO TODO a su lado.. 5 años o más.. Recuerdos así sean ciberrecuerdos, significaron mucho para mi, y hoy en el baúl de los recuerdos, y que al fin puedo escuchar su voz, simplemente me da miedo de volver a como era antes, porque soñaba una vida junto a él..

TODO:





(Y si esto ultimo lo deseo XDD)
 

 
Y bueno eso es todo, espero que ya sepas como me siento, porque siempre te haces

EL

 
(n x n) igual te quiero mucho!
 

Bye bye hasta mañana :3

Etiquetas: , , ,


Instagram.★

Facebook Page.★

Welcome!!★


Hello Sweetie! My name is Maria Fernanda but you can call me Miya!
I'm 23. I'm from Venezuela.
I love Lolita Fashion and also I'm a manga lover. You came to my blog!
Where I write my memories and some reviews of anything I like.
I hope you enjoy my blog and do not leave without comment!
Twitter + Tumblr + Follow me!!
: See you soon...~!

Gadjets para blogger
Visitors.★

Flag Counter
Archives.★

Blog Rules!

Please be friendly
and Respect me

Shops!

Atelier Turpial

Promocionar tu página también

Click here to visit www.pinkyparadise.com

 photo pinkyparadise-animated-200x600_zpsl9a8qcqf.gif Kawaii Box - The Cutest Subscription Box Banggood
Banggood - Women Handbags
Thanks To!//☆

Skin by; Kiimy Ys
Icons by SC
Pictures: WeIt & Tumblr
Sozai: 7thdisorder
Editor: MikuChizu ~


Please don't remove the credits
I would appreciate