★//Stand El Palacio De Las Orquideas.
posted at: miércoles, 14 de agosto de 2013 | 14:56 | 0 Love! | Give me some love?


Pos en estos días no he escrito justamente por avalancha x'D! Pero es que esta Avalancha ha sido EXCELENTE :D tanto con cosplayers como con gente nueva que entra a este mundillo del anime y manga :3!
 
A ver como ya dije anteriormente en el post del 11 de agosto, me la he pasado ayudando en el stand de lolitas de Venezuela y pos el Lunes fue el día más random para todas jajaja ya que saque mi primer sweet. ME  VEIA DE MIL ROSAS! pero a pesar de que odio el rosa, bueno ya no lo odio, realmente lo que no me gusta es que es muy no se catalogado como "fresa" por eso no me gusta x'3, pero me queda muy bien, y lo más extraño de todo es que el chico con el que estaba peleada de Caracas Free Mind me tomó fotos y me regalo unos zarcillos del sr paleta de la serie Ni Un Show Más de Cartoonnetwork. Realmente andaba tan feliz! Así que acepte los zarcillos y posé como el me indicaba, ahora a esperar por esas fotos x'D jajajaja .. Igual el no fue el único que me quiso tomar fotos ;D! Así que me da igual cuando las publique.
Aquí foticos:











Otra cosilla que hicimos ese Lunes fue pasar la película de Kamikaze Girls dirigida por Tetsuya Nakashima y protagonisada por dos hermosas actrices y cantantes de Japón, Anna Tsuchiya (mi cantante favorita desde que salió el anime de Nana) y Kyoko Fukada.



(esta foto no la tomé yo, pero si una chica del grupo, cuando colocamos la película Kamikaze Girls ^^)
 
Esta película fue basada en una novela ligera de Novala Takemoto en el 2002 luego en el 2004 sacaron la película y en noviembre del 2005 salió un manga de Yukio Kanesada  por  Shojo Beat (distribuidora estadounidense). Aquí scans del manga:
 

 
Me emocione demasiado con los vestidos que uso Kyoko Fukada, simplemente de Baby the stars shine bright!!!.
(amé la piyama x'D y el bow v0v) 



(mi cara de emoción y amor por btssb) 
 
Y bueno continuo el martes le hice suplencia a las chicas del stand, me divertí mucho con dani, y la conoci más y realmente sigo pensando que es una chica ÚNICA y ESPECIAL! Y sigo queriendo saber más sobre ella.
También me simpatizaron los amigos que hizo dani X'D tremendos chicos frikis vale, me hicieron reir bastante y me entretuvieron en la ausencia de dani, asi que me cayeron bien (^ -^)!
 
Eso por hoy.. Mas que nada la Avalancha se termina este Domingo 18 de Agosto y bueno aún no tengo mis nuevos cosplays a estrenar asi que ando en "stand by.." (; 3 ;) ya quiero tenerlos listos vale..
Bueno minnasan! Hasta un nuevo día de mi mundillo loli friki cosplayer LOL! 

 




Etiquetas: , , , , , ,


Instagram.★

Facebook Page.★

Welcome!!★


Hello Sweetie! My name is Maria Fernanda but you can call me Miya!
I'm 23. I'm from Venezuela.
I love Lolita Fashion and also I'm a manga lover. You came to my blog!
Where I write my memories and some reviews of anything I like.
I hope you enjoy my blog and do not leave without comment!
Twitter + Tumblr + Follow me!!
: See you soon...~!

Gadjets para blogger
Visitors.★

Flag Counter
Archives.★

Blog Rules!

Please be friendly
and Respect me

Shops!

Atelier Turpial

Promocionar tu página también

Click here to visit www.pinkyparadise.com

 photo pinkyparadise-animated-200x600_zpsl9a8qcqf.gif Kawaii Box - The Cutest Subscription Box Banggood
Banggood - Women Handbags
Thanks To!//☆

Skin by; Kiimy Ys
Icons by SC
Pictures: WeIt & Tumblr
Sozai: 7thdisorder
Editor: MikuChizu ~


Please don't remove the credits
I would appreciate