★//Everything is magic.
posted at: domingo, 18 de agosto de 2013 | 16:32 | 0 Love! | Give me some love?


Bueno así como dice mi titulo, TODO ES MAGIA! X'D
Verán desde el 14 que no escribo, JAJAJA  y ya saben la razón, el jueves ayude al stand de Lolitas de Venezuela, esta vez estuve con Ana Karina(L) Hermosa persona a quien admiro y aún no conozco a su bebito u3u, pero bueno el jueves 15 me la pase de perinolas con Anita :D! Además de que nos visito una lolita chibi amor, que es la sobrina de Anita x3! Súper bella ella con su vestidito y  el Bonnet que es de André pero Ana se lo coloco para ver como se veía, claro a su sobrina no le gusto, porque decía que parecía bebe, y eso me hizo acordar a lo que le había dicho a Dani cuando ella me lo coloco xDDDDD!
Aquí foticos de ese día:

(Este Perry era un amor!!!)

(Aquí con la chibi lolita hermosa!)

(Amé a estas chicas de Mordecay y Rigby xD)

(Ana con sus poses de Misako x3)

(Fui de casual punk lolita ^^)

(Amé este cosplay de Gatomon, es mi digimon favorito x3x)
 
(No es una ternura *3*)

(Esta foto es del cel de Dan de ese dia Fue con Uniforme x'3 estaba TAN BELLA!)
 
Y sigo con el Viernes, que día vale me fui de cosplay pero improvisado porque no esta completo, Nakuru de SCC aún le falta la corbata y la peluca además de las medias largas azules ;3; pero bueno algo es algo.. Ese día André trajo masa para cupcakes y hicimos minis cupcakes x'3 que quedaron de maravilla *0*)! Haaa y André tomo la posición de Peluquera de Pelucas para cosplay ajajaaja, me ayudo con la mía, además de ayudar con los rizos de May, se le da bien la peluquería vale *c*).
Aquí fotos del día Viernes 16:








(Fotos del stand)

(Mi beba hermosa de la carta Strong de SCC)


(André concentrada en hacerle los rulos a may xD)


(Ari tan hermosa con su Classic)

(Dani estaba hermosaa con su coord classic!)

(Con mi bebito mosho *3*)

(Mis niñas hermosas Oda de kero con su amiga de Spinnel, Mundo Crayzer como Meiling y mi beba como Strong!! Amé al Kerberus oh por dios que hermoso le quedo al chico!)
 
 Ha si como olvidar el mejor momento del Viernes y es que nos entrevistaron en el stand, justamente una pagina online internacional x'3, me di cuenta que puedo salir en televisión sin quedarme inmóvil, me sentí TAN EMOCIONADA X'3 aquí foto:
(la foto no la tome yo, pero no me importa que saliera movida, este día fue especial!!)

 Y ahora continuo con el día de ayer x'3, pos me fui  de cosplay, al fin estrene mi cosplay de Lacus Clyne commander suit *0*) me sentí tan linda y tan ella en la vida! De verdad que ese cosplay me hizo feliz, aun que no pude ver a Dani pos no me lo esperaba pero vi al chico que me gusta (como se dieron cuenta y si no lo saben soy bisex, asi que no lo veo como un secreto serlo..) Amé verlo la verdad que me causo mucha alegría al menos abrazarlo y pasar un tiempito con él, justo dan iba llegando y yo iendome.. Al irme él me dio un beso flash que creo que nadie se dio cuenta..

Cosa que me sorprendió bastante, sus abrazos me hacen sentir bien y hacen asdasdasdasdad en mi cuerpo X///D! Quiero volver a verlo, y pasar tiempo de verdad a su lado x'3 claro no quiero una relación... Aún no me siento preparada para ello y él menos X'D si no puede olvidar a su ex..

Y bueno me alegro mucho que mi cosplay fuera querido, de verdad amé estas dos fotos y  pos a esperar por las fotos de mi amigo Fer ^3^)


(Lacus Clyne commander Suit - Gundam Seed)

Y hoy no fui porque sino mañana no podre ir uwu.. Quiero ir al cine con mis princesas, pasar momentos con ellas me hace bien ^--^).
 
Bueno hasta la próxima minnasaan!


 

Etiquetas: , , , , , ,


Instagram.★

Facebook Page.★

Welcome!!★


Hello Sweetie! My name is Maria Fernanda but you can call me Miya!
I'm 23. I'm from Venezuela.
I love Lolita Fashion and also I'm a manga lover. You came to my blog!
Where I write my memories and some reviews of anything I like.
I hope you enjoy my blog and do not leave without comment!
Twitter + Tumblr + Follow me!!
: See you soon...~!

Gadjets para blogger
Visitors.★

Flag Counter
Archives.★

Blog Rules!

Please be friendly
and Respect me

Shops!

Atelier Turpial

Promocionar tu página también

Click here to visit www.pinkyparadise.com

 photo pinkyparadise-animated-200x600_zpsl9a8qcqf.gif Kawaii Box - The Cutest Subscription Box Banggood
Banggood - Women Handbags
Thanks To!//☆

Skin by; Kiimy Ys
Icons by SC
Pictures: WeIt & Tumblr
Sozai: 7thdisorder
Editor: MikuChizu ~


Please don't remove the credits
I would appreciate