★//Just stay in calm.
posted at: sábado, 22 de febrero de 2014 | 12:49 | 1 Love! | Give me some love?






Como dice mi titulo, me mantengo en calma comiendo helado feliz como mi icon de arriba jajaja, porque es que no puedo seguir viviendo preocupada, extremamente preocupada por mi país, que esta en "momento de crisis del fascismo"


Fascismo: Ente que no permite que el pueblo tenga ideales, sino solamente lo que mande el fascista. (mi definición) ahora la definición de wikipedia:


Las distintas definiciones de fascismo y de lo que constituye de cada gobierno fascista existentes son objeto de gran controversia, y fuente de numerosas y acaloradas disputas. Historiadores,politólogos y otros académicos llevan décadas discutiendo la naturaleza exacta del fascismo y sus principios básicos.


La mayoría de académicos coincide en que un "régimen fascista" es, por encima de todo, una forma de gobierno autoritaria, aunque no todos los regímenes autoritarios sean fascistas. El autoristarismo es, en el fascismo, tan solo una de sus características, de forma que la mayoría de académicos afirman que son necesarios más rasgos identificativos para poder definir un régimen autoritario como fascista.


De forma similar, el fascismo como ideología es también difícil de definir. Originalmente, el fascismo se refería a un movimiento político que existió en un solo país (Italia) durante menos de 30 años, y que gobernó dicho país entre 1922 y 1943 bajo el mando de Benito Mussolini. Es evidente que si esa definición se limita al fascismo italiano original, el término fascismo tendrá poco sentido fuera de la historia de la política italiana. La mayoría de académicos, por tanto, prefiere usar la palabra fascismo en un sentido más genérico para referirse a una ideología (o grupo de ideologías) que fue influyente en muchos países en muchos momentos distintos. Para ese propósito, hay que identificar un "mínimo fascista", es decir, las condiciones mínimas indispensables que debe cumplir un grupo político para poder ser considerado fascista. La mejor forma de hacerlo es considerar cuál ha sido la propia definición de fascismo para diversos autores relevantes.


Jajaja si bueno les mostré hasta el historial pero es que muy pocos tienen en concreto qué significa el fascismo? y para que sirve y como se origino y por qué mi presidente "Nicolas Maduro Moros" llama a los opositores "fascistas".


Bien cambiando de tema estoy algo adolorida, me duele demasiado el cuello y el brazo, junto con la cabeza y se me ha hecho difícil continuar traduciendo los mangas que Loto Fansub me dio para traducir que hasta ahora están muy buenos, como saben aún no soy traductora e interprete pero ejerzo la traducción así que los ayudo con Ingles-Español.


Otro tema es que al fin logré comprar mis zapatos lolita y mi dal (Pullip) que por mucho tiempo había deseado. Se supone que en 3 días hábiles me llegara la Dal, la compré por traetelo.com, tienda online venezolana de miami con la cual estoy probando a ver si me va bien, sino pos me constara perder 101$ por la Dal, pero bueno tengo fe y confió en una conocida que compro ahí 2 Dals hermosas que bueno le llego en menos de 1 mes y eso fue lo que me incito a comprar con ellos. Los zapatos si que me llegarían en 2 meses, aun que ya están en transito y no me llegarían con DHL (porque la Dal si me llegara con ellos), en cambio los zapatos me llegaran por correo venezolano, es decir por Ipostel que ha dado muchos problemas a otras compradoras, sino me tocara ir a la aduana y buscar y pagar por peso, si se ponen popys me tocara pagarles, solo espero y confió que todo llegue sin problemas, de verdad que con la situación actual de mi país "Venezuela" no me deja mucho que desear.. Solo me mantengo en calma confiando en que todo se de con calma y paciencia.





Un tema que me tiene triste es que por 3 semanas no podre ver a mi perra Candy, ya que esta en un proceso de acomodamiendo en casa de mis tios, además si me ve se pondrá mas triste, pero que no la vea por 1 mes eso no lo acepto, hasta mis padres tampoco lo aceptan, también es que los ideales politicos de mis tios no son los mismos que los de mis padres, y bueno tampoco puedo ponerme a discutir con ellos, ya que me hacen el favor de cuidarme a Candy, mientras veo un acomodo para ella en este apartamento que no es mio, sino de mi madrina.. Aff este temita me tiene triste pero bueno cambiemos de tema.


Ha si estoy trabajando con Panda Ramen, haciendo de maid,ya que se me dio la oportunidad y la aproveche, empece con la convención nueva Otaku Brotherhood asdasdasd amé el traje que mi tía y tocaya Mafer que confecciono para todas las maids es demasiado caguaii en la vida, de verdad mi experiencia a sido muy grata y con quienes interactuo en el trabajo también lo son caguaaiis todos vale



.


Aquí algunas fotitos de ese día, también logré ver a mi neesaan betza quien me dio mi regalito de cumpleaños que amé y mis medias de conejo de Moza~Kawaii oh siii las amé y muy buen precio, ya que me puse a revisar otras tiendas online y las tienen en 500 BSF, y Moza~Kawaii me la vendio a 390, nada mal a decir verdad, no duden en comprarle y en ir a PANDA RAMEN cuando debutemos con MAID CAFE PANDA RAMEN OHH SII, podran disfrutar de rica comida y de ser atendidos por muy lindas maids y hosts , bueno ya aqui las fotos de todo!

(amé el collar de hora de aventura y también aproveche y me compre otras medias estampadas, estas no las tenia de gaticos)




(Como veran amo las medias con estampados jajaja)



Eso seria por ahora porque ya debo ir a reposar mi cuellito lindo, hasta la proxima que me de la inspiración




.





1 comentarios:

Blogger POPOTAN ha dicho...

Bueno... que feo cuando unos cuantos quieren gobernar como sea al resto... lo bueno de las étiles es que se consumen solas a sí mismas. Me gustaron mucho las fotos, aunque solo sean poquitas... espero que la pases bien en tu semana y besotes.

23 de febrero de 2014, 19:39  

Publicar un comentario

Back to the Blog?

Instagram.★

Facebook Page.★

Welcome!!★


Hello Sweetie! My name is Maria Fernanda but you can call me Miya!
I'm 23. I'm from Venezuela.
I love Lolita Fashion and also I'm a manga lover. You came to my blog!
Where I write my memories and some reviews of anything I like.
I hope you enjoy my blog and do not leave without comment!
Twitter + Tumblr + Follow me!!
: See you soon...~!

Gadjets para blogger
Visitors.★

Flag Counter
Archives.★

Blog Rules!

Please be friendly
and Respect me

Shops!

Atelier Turpial

Promocionar tu página también

Click here to visit www.pinkyparadise.com

 photo pinkyparadise-animated-200x600_zpsl9a8qcqf.gif Kawaii Box - The Cutest Subscription Box Banggood
Banggood - Women Handbags
Thanks To!//☆

Skin by; Kiimy Ys
Icons by SC
Pictures: WeIt & Tumblr
Sozai: 7thdisorder
Editor: MikuChizu ~


Please don't remove the credits
I would appreciate