★//Arabica & Plaza Altamira.
posted at: domingo, 22 de septiembre de 2013 | 22:01 | 5 Love! | Give me some love?


 
 Yahooo!
Bueno vengo a escribir, porque la pase demasiado bien en la reu de ayer, a pesar de sus pequeños percances... Todo salió bello bello(LL)! Pude ver a muchas personitas que adoro y  también pude conocer chicas nuevas con ánimos de entrar al Lolita. Oh dios pero como andaba fuera de mi X'D, sentía que me freiaaa o será que no sirvo de ANFITRIONA si yo creo que es eso, sirvo de payasa, pero no de anfitriona, porque hasta la Limonada Frappée que me tomé me parecio que esta deliciosa D: cosa que si era cierta pero como lo decía no era tan cierto(?) jajajaja en fin todo estuvo muy entretenido, más que nada agradesco a mi amigo Victor David Callejas por tomarse el tiempo para tomarnos fotos en el local y en la Plaza Altamira (espero ansiosa más fotos) por ahora tengo esta que me fascino(LL) (*////*)!
 
 El abanico de Clover salvo la patria de muchas XDD!
 
En general el día estuvo más o menos, estaba feo y los insectos de Plaza Altamira no ayudaban.. Pero al final las chicas como siempre me hicieron olvidarme de todo y disfrutar º(^ 3 ^)! Igual Victor gracias por ponerme sonrisas cuando las necesitaba y por calarte mis necedades jajaja (u /// u)º!
 
 
 
Aquí algunas fotos que tomé random en PLAZA ALTAMIRA:
 
 
Geneshi & Andrea
 
Geneshi
 
Neesaan Betza Psicodelia.
 
Yenny Hitler x3!
 
Jajajaj hermosas.
 
Yeyyy paparatzzi!
 
May
 
Glory
 
Clover&Me.
 
Los dos novios.
 
Clover, Yenny, Glorybet
 
Amo esta foto.
 
El baby de Arasha
 
 Jajajaja Juan y su pose de Sir.
 
 
Luego tuve que ir a acompañar y a calarme los gritos y quejas de mi mamá y madrina por hacerlas esperar, ya que me esperaron en La Estancia pero no fuimos a la Estancia sino que nos quedamos en La Plaza Altamira y yo sin pila, así que le puse la fresa a la torta (x___x#) por eso sus molestos gritos, y bueno para más colmo me tuve que calar las idioteces de novias en la exponovias del Hotel Eurobuilding Ashhhh que mas da, tenia que complacerlas, sino me jodia con ellas aun que igual me jodi que jode sintiendo CELOS NO ENVIDEA OJO CELOS! (> ~~~<), porque a mi prima Anamaría le dieron una camioneta y ahora la maneja como se le antoja, aun que la choco, pero tengo celos porque fuck pero que rabia me da que ella ya tiene camioneta, ya maneja teniendo 18 y yo nunca pude siempre anduve a patica... Y sólo que mi mamá este mal de las piernas es que ella piense en darme el carro..Yo he trabajado oportunidades.. Sirviendo en compumall, sirviendo como profesora de ingles .. Fuck me da rabia.. Siempre en una contaste competencia entre familias.. Fuck fuck.. Ok mañana empiezo las clases al fin en la UCV, pero no por eso ando celosa de mi prima.. Por qué siempre mi esfuerzo no es suficiente .. Hoy fue todo el día dedicado a discutir con mi mamá y madrina por esa razón que ya di, claro mi papá fue el único que me explico que no debo tenerle ENVIDEA a una prima con unos padres trabajadores con cargos altos, si mi padre es obrero y mi madre profesora, pero aún así me dan todo lo que se me antoje pedirles, igual con mi madrina que es como mi segunda madre, ella ya esta jubilada, pero igual siempre me da todo lo que le pido. En este país y creo que en muchos SINO TRABAJAS NO ERES NADIE U. - .) pero mi prima ni trabaja, pero como ha viajado a Europa, Asia, Americe Latina, yo igual pero no tanto como ella, claro está. Igual odio inmensamente este día Domingo que empecé con un pie izquierdo.. Espero mañana sea un buen día en la UCV y que no me empiecen a comer los profes con sus fechas de parciales Afff..
Eso seria todo por hoy. Sorry me tenia que despegar de esto que sentía.. Ya estoy mejor, ya veré como me va mañana a mi regreso de actividades en Idiomas Modernos º(n w n)º 








Etiquetas: , , , ,


5 comentarios:

Blogger Starchild Chizu ha dicho...

Miya, primero que nada, me alegro que la hayas pasado bien el sábado! Sé que no tiene nada que ver con tu post, pero debo recordarte que me gusta tu pelo así como tal cual, pues. (:

Ahora lo otro, no hace falta sentirte celos por tu prima tuya si prácticamente ella te destruyó lo que tenías en aquél tiempo, según me has contado. Hay que superarlo y no le des importancia, si no, te sentirás peor más adelante, y sabes que eso no es bueno.
No compares sus logros con los tuyos, que hay logros tuyos que has hecho por tu esfuerzo, gracias al apoyo de tus padres. Puede que a ella no ha sabido que es conseguir las cosas por su propio esfuerzo por ser bastante mimada, por lo cual, no debes de darle importancia e ignórala. Sé feliz con tu vida y no te metas en la vida de ella que no vale la pena, ¿si?

P.D: Es envidia. ):

22 de septiembre de 2013, 23:37  
Blogger |εïз|Πeĸιтa мιya|εïз| ha dicho...

Si lo sé, ya no más tengo mucho demasiado diría que muchos no tienen asi que bueno.. Y no es la misma prima.. Esta es otra.. La que me arruino la relación viene de unos padres más pobres que los míos.

24 de septiembre de 2013, 16:56  
Blogger Starchild Chizu ha dicho...

Cierto, no me acordaba ya que los nombres que son similares xD
por cierto, con esta Anamaría, qué te hizo exactamente? luego me cuentas, si quieres.

¡Ánimos!

24 de septiembre de 2013, 19:08  
Blogger |εïз|Πeĸιтa мιya|εïз| ha dicho...

XDDDD no es Anamaria es Ana Adelaida..

25 de septiembre de 2013, 16:30  
Blogger Starchild Chizu ha dicho...

Yo sé, marica xD por eso son similares esos benditos nombres xDD

26 de septiembre de 2013, 11:27  

Publicar un comentario

Back to the Blog?

Instagram.★

Facebook Page.★

Welcome!!★


Hello Sweetie! My name is Maria Fernanda but you can call me Miya!
I'm 23. I'm from Venezuela.
I love Lolita Fashion and also I'm a manga lover. You came to my blog!
Where I write my memories and some reviews of anything I like.
I hope you enjoy my blog and do not leave without comment!
Twitter + Tumblr + Follow me!!
: See you soon...~!

Gadjets para blogger
Visitors.★

Flag Counter
Archives.★

Blog Rules!

Please be friendly
and Respect me

Shops!

Atelier Turpial

Promocionar tu página también

Click here to visit www.pinkyparadise.com

 photo pinkyparadise-animated-200x600_zpsl9a8qcqf.gif Kawaii Box - The Cutest Subscription Box Banggood
Banggood - Women Handbags
Thanks To!//☆

Skin by; Kiimy Ys
Icons by SC
Pictures: WeIt & Tumblr
Sozai: 7thdisorder
Editor: MikuChizu ~


Please don't remove the credits
I would appreciate